Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -29%
DYSON V8 Origin – Aspirateur balai sans fil
Voir le deal
269.99 €

Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!

2 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam

Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime! Empty
MessageSujet: Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!   Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime! Empty29.03.09 21:10

Viernes, 27 de Marzo de 2009
En Sanlúcar de Barrameda

"Goldfinger le dijo a James Bond: En Chicago tenemos un proverbio, una vez es casualidad; dos, coincidencia y tres, se considera una acción hostil."

Son palabras de una de las grandes novelas de Ian Fleming, Goldfinger, e inmortalizadas por la película homónima del 64, con la famosa canción en los títulos de créditos interpretada por Shirley Bassey. Magistral. Y es un poco casuístico que estas palabras vengan a mi mente, cuando la voz me llama a mis espaldas, y sin sorprenderme, descubro que es Alma.

Al igual que al principio hay sentimientos contradictorios. Algo me dice que huya, que no es bueno tener su compañía y que traiciono de esta forma a Sara; y por otra parte, me dice que mi corazón se alegra de verla. Esta es la segunda vez que tenemos un encuentro fortuito, ¿acaso debo esperar una tercera? Considerarlo como una acción hostil no estaría mal, desde luego.

- Sabía que te encontraría aquí.
- Es un poco filosófico. Basta que me hayas visto aquí un par de veces, para decir, que aquí estaré, bajo las mismas circunstancias espacio – temporales.
- Sí, sí, Einstein. – Me dice con sorna a la par que me coge del brazo para salir del cementerio.
- Oye, ¿a quién visitas los viernes? – Pregunto con curiosidad.
- A mi madre. Murió hace algún tiempo.
- Lo siento. – Hago una pausa, no sé muy bien qué decir. - ¿Tienes familia?
Suspira.
- Como si no la tuviese, Jaime. Mi relación con mi padre no es buena. De hecho, sabe que visito a mamá los viernes y se dedica a mirarme a distancia.
No quiero saber más del tema, no es asunto mío y ya tengo bastante con mis problemas.
- ¿Una mala vida?
- No todo lo que ha habido en mi vida ha sido malo y no creo que lo que venga, lo que me espera, en un futuro, sea malo.
- Me alegra oírlo.
- ¿Y la tuya, Jaime?
- La mía es una vida normal y corriente, nada de especial.
- ¿Tan seguro estás? – Sonrío. - ¡Vaya, sabes sonreír!
La miro con un toque de reproche.
- Sí, pero no te acostumbres a verme así. No suelo reír y no me gusta hacerlo.
- Pues eso dice dos cosas.
- ¿Sí?
- Ya lo creo. Una, deberías sonreírle más al mundo…
- ¿Dos?
- Porque me hace feliz verte sonreír.
Me detengo en seco y ella avanza indiferente. Se gira y dice algo que mi cuerpo se decanta por imitarla… ¿Quién sabe? Lo mismo a la tercera vez no lo considero como una acción hostil.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar

MessageSujet: Re: Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!   Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime! Empty30.03.09 16:10

Si Jaime es un tipo listo cogerá el tren que le ofrece Alma
Alnilam

Alnilam

MessageSujet: Re: Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!   Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime! Empty30.03.09 17:28

Los trenes vienen y van... ¿Quién sabe si este es el tren dedicado a Jaime? Además, estás poniendo en duda la agudeza intelectual de Jaime??? xD jajajajajaja
Nekkar

MessageSujet: Re: Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!   Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime! Empty30.03.09 22:47

Si no sabe ver la oportunidad que le ofrece Alma, la capacidad intelectual de Jaime se evidenciará sola xD
Alnilam

Alnilam

MessageSujet: Re: Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!   Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime! Empty30.03.09 22:57

Debería aceptar????
Nekkar

MessageSujet: Re: Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!   Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime! Empty31.03.09 1:00

Yes!
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!   Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime! Empty

Fragmento #76 - ¡Decídete, Jaime!
Page 1 sur 1