Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-29%
Le deal à ne pas rater :
DYSON V8 Origin – Aspirateur balai sans fil
269.99 € 379.99 €
Voir le deal

Fragmento #99 - Adiós... Sara

4 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam

Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty
MessageSujet: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty24.05.09 15:31

Viernes, 22 de Mayo de 2009
En Sanlúcar de Barrameda

Era de noche cuando cogí el autobús. El portero del cementerio pensará que estoy loco, debo ser la única persona que hace cola para darle los buenos días a los muertos. Pero, para ellos todos los días son iguales.

Alma ha superado el tener que ver a su madre todos los viernes, la alabo por ello. Cree que yo no hago progresos, que visitar la tumba de Sara es torturarse innecesariamente... Pero hoy es viernes...

- Mi madre dice que te vengas los fines de semanas, de esa forma podrás quedarte más tiempo conmigo y no tendrás que irte el mismo día que viniste. - La ilusión se hace patente en su voz.

Una ilusión que teníamos, unas ganas de comernos el mundo que se quedaron ahí, ancladas en el corazón sangrante.

- He hablado con Sara, para saber cómo estaba ella por vuestra ruptura. - Me comentó Rocío, y yo le pregunté sin ganas. - Dice que está fabulosamente bien.

Llego ante su lápida. Tan fría e imperturbable como lo era en vida. No podría tener mejor representación en la tierra. No sé muy bien qué decirle. Solo se me cruza la eterna pregunta. ¿Por qué? Pero ya no importa. Sara está muerta y yo estoy vivo.
- Cada uno está dónde tiene que estar.
A los genios solo se les reconoce cuando han muerto, pero yo reconozco a los cabrones incluso en vida y contigo, Sara, no voy a hacer menos. Voy a darte lo que me diste. Hasta los muertos llorarán, pero ni una sola lágrima derrocharán mis ojos contigo. He perdido el corazón y los escrúpulos. Estás muerta, te lo has buscado. Yo no me pienso hundir en el mismo fango que tú. Te lo di todo, te di todo el amor y el cariño que podía haber en mí. Y tu me lo rechazaste. Tenías que morirte para que te prometiese amor eterno.
- Sí. Pero las cosas han cambiado, Sara. Me he enamorado de nuevo. De una persona que merece la pena, que ha sido capaz de estar ahí cuando más la necesitaba. ¿Amor eterno? Sí, pero a cada persona hay que darle lo que se merece y tú no te mereces ni que venga a verte. Ten, - le tiro el colgante de la cruz y el escorpión. - seguro que te pasas media eternidad revolviéndote ahí abajo.

Con una mueca de asco, me vuelvo y comienzo a andar. Sin volverme le digo.
- Adiós... Sara.

Voy saliendo del cementerio y veo el sol naciente que abraza a Sanlúcar, testigo directo, como todos los muertos, de que he cumplido mi venganza. Ahora ya puedo descansar en paz
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty25.05.09 16:11

R.I.P.
Nashira

Nashira

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty25.05.09 16:24

Sólo vivo se puede escribir epitafios a los muertos.
Alnilam

Alnilam

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty25.05.09 18:23

El mío pondrá algo así como "Discúlpeme señora si no me levanto" xD Ya estoy pensando en él
Nekkar

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty26.05.09 14:39

Eso ha sonado a Maruja Torres...
Alnilam

Alnilam

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty26.05.09 17:48

Maruja Torres?? Bueno, yo estaba pensando en Groucho Marx
Nekkar

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty26.05.09 20:25

Bueno, pues entonces Maruja Torres estaría pensando en Groucho Marx jajajaja
Alwaid

Alwaid

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty27.05.09 13:54

Por cierto, lo del epitafio es leyenda. Creo que no lo pone. Menos mal.
Nashira

Nashira

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty29.05.09 14:06

No te entiendo, Alwaid
Alnilam

Alnilam

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty31.05.09 13:42

Por desgracia, Alwaid es cierto, finalmente, el pobre Groucho no tiene esa fantástico epitafio...
Alwaid

Alwaid

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty31.05.09 15:30

Se lo escribiremos con boli bic o un spray, tranquilo...todo sea por Groucho :).
Alnilam

Alnilam

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty01.06.09 0:07

Qué gran hombre Groucho!!!!!! xD
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: Fragmento #99 - Adiós... Sara   Fragmento #99 - Adiós... Sara Empty

Fragmento #99 - Adiós... Sara
Page 1 sur 1