Alwaid
| Sujet: Fragmento #76 - Ahora 03.07.09 19:26 | |
| Viernes, 3 de Julio de 2009 En Barcelona Por fin. Tras mucho tiempo de sequía. Meses. Meses muy largos, meses en los que no he hecho más que vagar por Barcelona o mi inconsciente. Ya casi no recuerdo mi breve paso por el hospital. Casi. Pero ha llegado de pronto, se ha impuesto con fuerza, como un relámpago. He vuelto a escribir y ahora no puedo parar, es posible que no me detenga nunca. Aprovecho que Pablo está con los últimos exámenes y el poco tiempo que pasa en casa lo pasa encerrado en su cuarto estudiando o tocando el piano. La tranquilidad es total y su presencia bienvenida las pocas ocasiones en que se da. Ýo cojo el portátil de Pablo, lo enciendo, me hago un café, lío un cigarro y empiezo a teclar hasta que pierdo el sentido. Aunque a veces creo que el sentido lo he perdido ya, que sólo bailo. Y me gusta. | |
|
Alnilam
| Sujet: Re: Fragmento #76 - Ahora 04.07.09 1:20 | |
| "Me paso el día bailandoooo" xD | |
|
Nashira
| Sujet: Re: Fragmento #76 - Ahora 04.07.09 23:56 | |
| Es como la parábola del hijo pródigo: ha vuelto, después de estar perdido por ahí, y el padre lo recibe con una gran fiesta. La felicidad de su llegada embarga al padre. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #76 - Ahora 05.07.09 12:53 | |
| Pero el hijo pródigo no volvía bailando, ¿no? Esto es un remake de la parábola | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Fragmento #76 - Ahora | |
| |
|