Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-28%
Le deal à ne pas rater :
Précommande : Smartphone Google Pixel 8a 5G Double Sim 128Go ...
389 € 539 €
Voir le deal

 

 Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen Empty
MessageSujet: Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen   Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen Empty23.05.10 15:38

Domingo 23 de Mayo de 2010
En Sevilla
¿Hay algo más triste que el hecho de que un juguete tenga vida? ¿Que esas muñecas y esos balones con los que jugábamos de pequeños puedan pasarse toda sus vidas recordando con tristeza los años en que eran lo más importante para nosotros? Es descorazonador pensarlo porque, además, da igual la vida que hayas tenido, a todos nos ocurre. Maduramos y dejamos de pensar en esas cosas importantes del día a día de cuando no llegábamos al metro y medio. Ver el episodio diario de Guerrero Luna que habíamos grabado por la mañana, tomarme unas galletas y un zumo de naranja sentada con mi madre en el salón y rodeada de folios que pintar y con colores y muñecas a mi alrededor. Recordar esos momentos y pensar que no volverán es tan triste…

Hace un rato estaba leyendo un artículo sobre las segundas partes de las películas y su, por lo general, decepción tras verlas, y destacaba algunas de las pocas de calidad, como por ejemplo Toy Story 2 e incluía un vídeo. En éste una muñeca cuenta lo feliz que era cuando su dueña aún era una niña y jugaban y la quería, y después… la abandonó. Sí, vale, es una película y ya sé que los juguetes no hablan ni salvan al mundo pero… es que es tan triste ¿verdad?

Y es que si los juguetes hablasen…
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen   Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen Empty24.05.10 13:24

¿Toy Story 2? La primera es mítica, inigualable!!!!
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen   Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen Empty24.05.10 21:51

Nena , pero la segunda es muy buena también. De hecho a mí me gustó bastante más la 2! jajajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen   Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento # 24 - Si los juguetes hablasen
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser