Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon : la prochaine extension ...
Voir le deal

 

 Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena

Aller en bas 
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty
MessageSujet: Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena   Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty06.01.09 19:36

Sábado 14 de Junio de 2008
En Sevilla

De pronto estalla el bar. Trescientos pares de brazos se alzan y me bañan de cerveza. Cómo me gusta lavar la ropa.
-¡Goooooooooool!
Ahora la gente, que hace 20 segundos se acordaba de la madre del Aragonés, de Villa, del niño, de Xavi, de Cesc Fábregas y de Raúl aunque no jugase, ahora la gente, todo ese conjunto entrañable de parroquianos, canta eso de "Campeones, campeones, e, oé, oee". Queda un minuto y parece que hemos ganado la Eurocopa, aunque juguemos contra Suecia (ni eso, contra sus suplentes) y no hayamos aún pasado de la fase de grupos.
Apenas pita el árbitro, cojo la carpeta y me voy. Estudiar. Creo que quería estudiar, antes de sucumbir al fútbol, la cerveza y una tapa de caracoles. Y el aire acondicionado. Y la rubia de la camiseta roja, los tacones y el taburete.
Qué fácil pierdes la cabeza, David. El miércoles te toca examen y tú arrastrándote por este suelo plagado de colillas.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #9 - Pecado sabor a guinda
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser