Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 Fragmento #126 – La vida es sueño

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
Naos

Naos



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty17.01.09 17:22

Sábado, 17 de Enero de 2009
En Sevilla

¿Dónde estoy? Es de noche y no veo nada, camino a ciegas, tengo miedo de tropezarme y caer… ¿Qué hago aquí?
Hace cada vez más frío, estoy tiritando y me duelen las manos, se me están quedando heladas. Esto es muy raro.
Sigo adelante, paso a paso, lentamente, con cuidado.
- ¿Hay alguien ahí?- pregunto a la oscuridad y no obtengo respuesta.
Al fondo del extraño camino parece haber una luz, sigo hacia ella y, de repente, todo se ilumina. La claridad me molesta y me tapo los ojos con las manos; todo está nevado y el reflejo de la luz en la blanca nieve quema mis ojos.
- ¿Hay alguien ahí?- repito.
Logro ver un camino entre el campo nevado y una casa solitaria a pocos metros. Me voy a acercar… quizás haya alguien allí que me diga dónde estoy.
Cojo el camino, más llano que por donde iba antes, pero igualmente nevado e inhóspito. Comienzo a andar hacia la casa, pero parece que la casa se aleja a cada paso que doy. No llego, no puedo más…
Me desespero, esto es un horror.
- ¡¡Ayuda!!- grito con todas mis fuerzas y caigo al suelo.
- Yuda… yuda… yuda…- me responde el eco. Creo haber escuchado una risa burlona.
- ¿Hay alguien ahí?
- Ahí… ahí… ahí…
- ¡¡Socorro!!
- Orro… orro… orro…
No sirve para nada, no tengo fuerzas para levantarme y la nieve comienza a calar mi ropa, estoy helado. Me duele todo el cuerpo, no siento los pies que se me hunden en la nieve.
La oscuridad vuelve y dejo de ver el camino, dejo de ver el campo y dejo de ver la casa que huye de mí.
Una lucecita aparece al fondo y parece acercarse hasta aquí, me pongo de rodillas. Es una linterna… alguien se acerca.
- ¡¡Aquí!! ¡¡Estoy aquí!!
Con mi grito la luz se apaga, pero oigo pasos por detrás.
- Mario…- dice una voz a mi espalda.- Ayúdame, Mario. Ven a buscarme.
Me giro y la claridad vuelve de nuevo. Es Astrid, vestida con un traje blanco, un harapo sucio y manchado de sangre.
- Ayúdame, Mario. Ven a buscarme…- me dice estirando el brazo hacia mí, como si no pudiera llegar.
- ¡¿Astrid?!


- ¡¿Astrid?! ¡¿Dónde estoy?!
- Shh… Mario, tranquilízate. Es una pesadilla…
Me despierto empapado en sudor, sobresaltado. María me abraza y me acaricia el pelo.
- Tranquilo…- me dice pasándome la mano por la frente húmeda.- No debiste comer tanto anoche…
Me da un beso y todo parece tranquilizarse.
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty17.01.09 21:02

... Y gracias a Dios, los sueños, sueños son xD Debe ser maravilloso que alguien esté ahí cuando algo nos atormenta
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty17.01.09 21:57

Las cenas ligeritas, que si no mira lo que pasa. La próxima vez un vasito de leche y a la cama
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty17.01.09 23:43

Bueno, eso también, no? No es bueno irse a la cama con el estómago lleno
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 1:27

Jus Jus Jus Mola Naos Mola
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 12:22

Pero que María está en la camaaaaaaaaaaa!!!!

Nadie dice nada de esa barbarieeeee?????
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 13:09

Esque todo el mundo sabe que Mario es más puta que María... en fin...

¡¡UAAAALAAA!! ¿Qué hace esa zorra en la cama con Mario? Como se entere Astrid...
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 13:31

María estaba en la cama!!! Así se hace!!!! xD
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 13:39

En el próximo capítulo os enterareis de porqué Maria está en la cama de Mario despues de 6 meses y tras haber roto la relación con Isabel...

Putaaaa!! Mas que putaaaaaa!!

Y Mario no es puto... es decente y algo bebedor...
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 13:43

Qué más da que sea algo puto??? Además tienes razón, no es puto, es mujeriego que es distinto jajajaja. Sí eso, eso, explíca qué hace María en la cama, anda xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 14:45

Bueno, bueno, todo andará. Cara de azucar y yo sabemos que Mario es de una sola mujer. Tan solo está esperando a que tenga la mayoría de edad...
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 14:45

Si hubiera nacido mujer, Mario habría sido muy puta... xD
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 17:27

Nekkar a écrit:
Si hubiera nacido mujer, Mario habría sido muy puta... xD

eso es un comentario machista :P
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty18.01.09 23:43

Sí, bueno, ¿pero a que te ha gustado? Reconócelo, Naos...
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty19.01.09 0:32

Si... pero Mario es puta aunque sea hombre... que le vamos a hacer xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty19.01.09 1:21

Siempre acabas dándome la razón. Jus
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty19.01.09 10:28

Será porque te quiero...
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty19.01.09 11:23

Jajaja. Oki Doki. Me Too

¡¡Mario, tienes un mensaje en el contestador!!
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #126 – La vida es sueño Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #126 – La vida es sueño   Fragmento #126 – La vida es sueño Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #126 – La vida es sueño
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento # 18 - Sorpresas de la vida
» Fragmento #112 - Muerte en vida

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Mario-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser