Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -50%
-50% Baskets Nike Air Huarache Runner
Voir le deal
69.99 €

 

 Fragmento #53 - Cazado por el destino

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam



Fragmento #53 - Cazado por el destino Empty
MessageSujet: Fragmento #53 - Cazado por el destino   Fragmento #53 - Cazado por el destino Empty01.02.09 15:32

Domingo, 1 de Febrero de 2009
En Sevilla

Martínez distribuye pastillas mágicas todos los domingos de madrugada en una discoteca. Incluso llega a camelarse a algún chico o chica, y antes de que se pueda dar cuenta, esa persona ya está metida en la orgía alucinógena. Podría sacar perfectamente unos doscientos o trescientos euros.

Una chica que bailaba y que no me quitado ojo se acerca, por su forma de caminar diría que está bebida, pero cuando ya puedo sentir su aliento en mi cara sus ojos, vidriosos, me dicen que no es abundante alcohol lo que ha invadido su estómago... O su cerebro. Esta tía está en el mundo de yupi, más feliz que una perdiz.
- Hola, guapo. ¿Me invitas a una copa?
- ¿Tengo pinta de que quiera hacerlo? - No, no esta no es la forma. - Claro, ¿por qué no?
Sonríe.
- Pídeme un gin tonic.
Lo hago y a continuación entablo charla.
- ¿Cómo te llamas?
- Me puedes llamar como te de la gana.
- Muy bien, "como te de la gana", ¿eres de aquí?
Le ponen la bebida y da un sorbo.
- Esto no me gusta.
- ¿Qué no te gusta, "Como te de"? - Me permito el lujo de abreviarle el nombre.
- Que me den me gusta, y más si eres tú, guapetón.
No puedo evitar reírme.
- ¿Qué es lo que no te gusta?
- Es que no me han puesto pajita.
Con una indignación fingida, llamo a la camarera y muy serio le pido que me den una para "mi niña".
- Eres mi hombre. - Comienza a beber mientras entona una canción al ritmo de la que el local acaba de poner.
- ¿Cuántos años tienes?
- Quince.
- ¡Joder...!
A juzgar por su peinado, sus facciones en el rostro, su escultural cuerpo y su minúsculo traje, que en absoluto ocultan sus encantos me tenían engañado, casi podría decir que era mayor de edad. Seguramente, es una de esas chicas que se han colado cuando la gente se amotinó contra el portero.
- Estoy buena, ¿verdad?
- ¿Quieres echar un polvo?
- ¡Uf! Suena tentador, pero entre el tuyo y el que me acaba de dar un chico que acabo de conocer voy a reventar.
- ¿Qué chico?
- ¿Estás celoso?
- Mucho. - Miento.
- Me duele la cabeza.
- Toma una pastilla mágica. - Le doy una pastilla que tenía en una cajita blanca en mi bolsillo.
- Se parece a las que me dió el chico.
- ¿Qué chico?
Parece ser que señala a un chaval que está a las puertas de los servicios.
- Oye, ¿cómo se llama esta pastilla mágica? Ni siquiera tiene una carita sonriente.
La miro de arriba a bajo, le doy unos toques en la mano y con tono tranquilizador le contesto.
- Es una aspirina, se come.

Me dirijo al chico, este tiembla y echa a correr hacia el baño. Lo sigo. Se ha metido en el de las chicas, pero entro igualmente. Algunas chicas salen corriendo y otras gritan al tiempo que miran descaradamente.
- ¿Dónde? - Pregunto a una de las chicas y ella me indica con el dedo el lugar dónde se ha escondido. Abro la puerta y el chaval deja escapar un grito desgarrador y lloriquea. ¿Debería tener sentimientos hacia él? No, debería dejar caer una lágrima por todas las vidas rotas, las familias desechas y los sueños rotos.
- ¿Martínez? Tenemos que hablar.
- ¡FUERA! Tu no puedes estar aquí. - Se desmorona. - No me mates, por favor.
- Pero yo sí que puedo estar aquí.
"Como te de" me amenaza con una navaja.
- De modo que tu eres Jaime. Diego ya nos avisó. Se alegrará de saber que te tenemos. ¡Muévete! - Me invita a salir.
- Ya que llevas el pincho, tu mandas.


Dernière édition par Alnilam le 03.02.09 22:05, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #53 - Cazado por el destino Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #53 - Cazado por el destino   Fragmento #53 - Cazado por el destino Empty02.02.09 13:57

Digo yo, después de todas las que ha pasado Jaime, ¿cómo es que no lleva una navajita?
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #53 - Cazado por el destino Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #53 - Cazado por el destino   Fragmento #53 - Cazado por el destino Empty03.02.09 22:02

Entonces, no sería Jaime
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #53 - Cazado por el destino Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #53 - Cazado por el destino   Fragmento #53 - Cazado por el destino Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #53 - Cazado por el destino
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #43 - Es mi destino
» Fragmento #48 - Destino para Silvia

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Jaime-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser