Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento #57 - Nada queda

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #57 - Nada queda Empty
MessageSujet: Fragmento #57 - Nada queda   Fragmento #57 - Nada queda Empty06.02.09 11:39

Jueves, 5 de Febrero de 2008
En Sevilla

Hemos vuelto a jugar. Desnudos, tras volver de la lluvia y encender el calefactor, atravesando esas dunas de ropa sucia que pueblan los pasillos. Yo había bebido un poco, ella muchísimo. Fumamos, pero ella más. Volvió a apuñalarse. Mientras la recorría con las manos, a mi lado descansaban las jeringuillas. Ni siquiera me ha llamado, no ha abierto la boca, no ha dicho mi nombre. Esto es un sin sentido. Como una canción que hablara de nada, de una habitación blanca y nada más. Nada más, nada hay. Somos nada, puñetero polvo, resina, cocahína, filtro. Después del temblor, se ha echado a llorar. A llorar.
Nada queda aquí. Esta sirena es venenosa, está envenenada, maldita. En sus brazos yo también estoy maldito. En el cielo clarea. No he podido dormir. Me he tirado toda la noche pensando, mirándola. Al alba, he hecho las maletas. Nada queda aquí. Nada queda.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #57 - Nada queda Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #57 - Nada queda   Fragmento #57 - Nada queda Empty06.02.09 15:06

Cuando en un sitio no queda nada, la cosa no puede ir peor y en algún otro lugar esperará algo mejor
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #57 - Nada queda Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #57 - Nada queda   Fragmento #57 - Nada queda Empty06.02.09 23:43

Cuando en la vida hay nada, es cuando mejor se está... Como las calles, mejor se anda cuando no hay gente
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #57 - Nada queda Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #57 - Nada queda   Fragmento #57 - Nada queda Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #57 - Nada queda
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #10 No hay nada como el hogar

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser