Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-45%
Le deal à ne pas rater :
WHIRLPOOL OWFC3C26X – Lave-vaisselle pose libre 14 couverts – ...
339 € 622 €
Voir le deal

 

 Fragmento #10 No hay nada como el hogar

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento #10 No hay nada como el hogar Empty
MessageSujet: Fragmento #10 No hay nada como el hogar   Fragmento #10 No hay nada como el hogar Empty03.09.09 21:38

Miércoles 2 de Septiembre de 2009
En Sevilla

Nunca había entendido mejor a la Dorothy del Mago de Oz. No hay nada como el hogar, señores. Ayer volví a ver esa película por vez número trescientos(mil) aproximadamente, y me di cuenta de las similitudes de su aventura viajera con mi verano en la playa. Dorothy (o Dorita, como la bautizaron en español arrebatándole a la pobre Judy Garland cualquier rastro de respeto) tiene como compañeros a un espantapájaros sin cerebro, hombre de hojalata sin corazón y un león sin valor. Pues bien, yo tengo a mi amiga Marta, a Matthew y a Eu. Para cualquiera que los conozca las similitudes son obvias. Mi querida Marta es muy dulce pero idiota hasta puntos desconcertantes; está enamorada ‘’en secreto’’ de un chico con novia. Matthew (ese chico, por cierto) ha sido capaz de traer a su timidísima novia con nosotros, de presentárnosla y en cuanto ella se fue, de enrollarse con Marta de manera irremediable. El tercero, Eu, también tiene una novia, en la ciudad donde estudia, él no la quiere pero le da pena dejarla, y así siguen, desde diciembre. Mi querida Marta necesita urgentemente un cerebro para darse cuenta de cuándo la manejan y la utilizan, Matthew necesita un corazón para no serle infiel a su novia, y Eu necesita valor para dejar a la suya.
Y yo sólo necesitaba, después de estar tanto tiempo con ellos, volver al hogar.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #10 No hay nada como el hogar Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #10 No hay nada como el hogar   Fragmento #10 No hay nada como el hogar Empty05.09.09 19:00

Si esto fueran las Crónicas de Narnia, sólo necesitarías un papel para el armario xD
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #10 No hay nada como el hogar
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #62 - Un segundo hogar
» Fragmento #57 - Nada queda

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser