Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo Empty
MessageSujet: Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo   Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo Empty06.02.09 11:44

Viernes, 6 de Febrero de 2008
En Sevilla

Durante el viaje en el C2 leo a Allen Ginsberg con las botas en el asiento de adelante. Una señora me lo reprocha, y yo miro el autobús medio vacío a mi alrededor. Le dedico una sonrisa, bajo las piernas y sigo leyendo. Se enfrasca en una conversación sobre lo mal educados que estamos los jóvenes.
- Dígaselo a Ginsberg - le digo. Se escandaliza, medio echa a gritar y llorar. Bajo del autobús.
Las taquillas no abren tan temprano como creía y la multitud concentrada es interesante. Aprovecho para sacar dinero y tomar un café bien cargado. Pero bien cargado.
Cuando por fin me toca, dejo la guitarra a un lado, las otras dos maletas de mano y sonrió a la muchacha.
- Hola.
- Dígame.
- ¿Un billete para el fin del mundo?
- ¿Cómo?
- Para el fin del mundo.
Vuelvo a sonreír. A ella no le hace ni pizca de gracia. Esto huele a securitas.
- Barcelona - ahora serio.
- Claro.
Toquetea papeles, me pregunta horarios y le digo que para ya mismo, que el primero. Ahora sí sonríe. Ironías de la vida.
- ¿Te vienes conmigo?
- ¡El siguiente! - tempus fugit. Vámonos.
El tren ruge. Adiós, Sevilla, adiós.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo   Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo Empty06.02.09 15:09

Yo no me fiaría de un tren que ruge... mira el tranvía! jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo   Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo Empty14.02.09 16:40

El tranvía no ruge, llora.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo   Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #58 - Un billete para el fin del mundo
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #47 - Terapia para un depresivo
» Fragmento #48 - Destino para Silvia

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser