Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le Bundle Lot 6 Boosters Fable ...
Voir le deal

 

 Fragmento #67 - Mudanza

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #67 - Mudanza Empty
MessageSujet: Fragmento #67 - Mudanza   Fragmento #67 - Mudanza Empty16.05.09 17:34

Viernes, 15 de Mayo de 2009
En Barcelona

De vuelta a Sans. Cargar por el metro de Barcelona con todas tus cosas es cargar con tu vida. Un muchacho rubio aporrea la guitarra en la entrada del metro. Salgo al exterior, a la luz. Camino hasta encontrar un hostal. Entro.

***


Un señor muy alto y vestido como mi padre abre la puerta. Lo sigo, aún cargando con todas mis cosas encima. Abre las ventanas. Miro a mi alrededor. Un baño como una cabina de teléfonos. La cama es amplia. Montones de periódicos apilados sobre una mesa. La ventana da a un edificio en obras. Este señor se vuelve hacia mí.
- La habitación.
- Gracias.
Parece que se va, pero se queda en la puerta. Se vuelve.
- No queremos líos. Y mucho menos drogas.
Asiento, pero no se va.
- No se preocupe.
Ahora sí. Sale, dejando la puerta abierta. La cierro. Dejo caer las cosas en suelo. Me tiro en la cama.
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #67 - Mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #67 - Mudanza   Fragmento #67 - Mudanza Empty17.05.09 1:21

Pero ni una rayita, eh? xD
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #67 - Mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #67 - Mudanza   Fragmento #67 - Mudanza Empty17.05.09 3:35

¿Eh? :p
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #67 - Mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #67 - Mudanza   Fragmento #67 - Mudanza Empty18.05.09 16:28

El colacao usado con fines no solubles en leche también se considera droga
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #67 - Mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #67 - Mudanza   Fragmento #67 - Mudanza Empty18.05.09 17:18

Cierto, yo cada vez que lo hago me pongo a cantar aquello que dice: Yo soy aquel negrito del áfrica Trópical xD
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #67 - Mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #67 - Mudanza   Fragmento #67 - Mudanza Empty18.05.09 19:53

¿Cuando lo echas en leche o cuando te empolvas la nariz? xD
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #67 - Mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #67 - Mudanza   Fragmento #67 - Mudanza Empty18.05.09 20:59

Solo cuando le digo a mi madre que me lo inyecte en vena
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #67 - Mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #67 - Mudanza   Fragmento #67 - Mudanza Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #67 - Mudanza
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #73 - Toca mudanza
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser