Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon : la prochaine extension Pokémon sera EV6.5 Fable ...
Voir le deal

 

 Fragmento #73 - Toca mudanza

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #73 - Toca mudanza Empty
MessageSujet: Fragmento #73 - Toca mudanza   Fragmento #73 - Toca mudanza Empty24.06.09 2:25

Jueves, 25 de Junio de 2009
En Barcelona

Me he mudado a casa de Pablo. Finalmente, decidí hacerle caso y en una mañana nos hemos llevado todas mis cosas. No era difícil: unos libros, algo de ropa, la guitarra y mis papeles. Muchos papeles, eso sí. Lo hemos metido en una de las dos habitaciones que había libre en su piso y hemos cerrado la puerta, como si esperásemos una explosión. Así, de la noche a la mañana, tengo trabajo, cobro el sueldo mínimo y vivo en un piso en la Avenida Diagonal de Barcelona. Un cambio de vida demasiado potente y demasiado rápido para mí. Creo que aún no me he acostumbrado.
Ahora estoy tirado en la cama, tras distribuir mi ropa estratégicamente en el armario. A mi lado descansan para siempre los "Cien años de soledad" de García Márquez, "El libro de los abrazos" de Eduardo Galeano y una antología de Rilke. En su habitación, Pablo toca Le moulin de Yann Tiersen al piano, se lo escucha desde aquí. Por la ventana se cuela un olorcillo a sardina, que muy posiblemente proviene del piso de abajo.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #73 - Toca mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #73 - Toca mudanza   Fragmento #73 - Toca mudanza Empty25.06.09 16:10

Wow, salto de calidad en la vidad de David eh?
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #73 - Toca mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #73 - Toca mudanza   Fragmento #73 - Toca mudanza Empty30.06.09 1:00

Jejeje, claro. Ahora podrá ver canal plus...
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #73 - Toca mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #73 - Toca mudanza   Fragmento #73 - Toca mudanza Empty04.07.09 1:16

Vida de rey!!!!
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #73 - Toca mudanza Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #73 - Toca mudanza   Fragmento #73 - Toca mudanza Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #73 - Toca mudanza
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #67 - Mudanza
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser