Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -39%
Ordinateur portable ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
Voir le deal
399 €

 

 Fragmento #77 - La mujer de agua

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
Alwaid

Alwaid



Fragmento #77 - La mujer de agua Empty
MessageSujet: Fragmento #77 - La mujer de agua   Fragmento #77 - La mujer de agua Empty05.07.09 16:32

Domingo, 5 de Julio de 2009
En Barcelona

Tengo que parar. Pablo me está mirando desde la puerta del pasillo. Supongo que la escena es un poco impactante: las siete y media de la mañana con dos ceniceros a rebosar y dos litros de cerveza a una distancia sugerente. Uno de ellos vacío y al otro aún le queda. Pues para acá que se viene.
- Te ha dado fuerte.
- Sí, sí - le sonrío. Ahora mismo, debo de parecer un yonki -. Por eso no quiero parar. Intento aprovechar todo el tiempo que me dure.
Se acerca, se encara al ventanal y se queda mirando una Barcelona somnolienta. Yo aprovecho que no me mira para beber, ahora que me siento menos culpable. Se fuma un cigarro y luego se acerca. Se sienta a mi lado.
- ¿Qué es?
- No lo sé. Aún no lo sé.
- ¿Cómo se llama?
- ¿Se llama?
- Se titula.
- Ah.
Tengo que parar. Parpadeo con fuerza y lo miro. Me echo a reír por lo ridículo de la situación.
- La mujer de agua. Se llama "La mujer de agua".
- ¿De qué va? - Una pregunta agujero o topera. O madriguera. A saber. ¿Cómo puedo responder a eso?
- No lo sé. Fragilidad, tal vez. Tal vez vaya de fragilidad.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #77 - La mujer de agua Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #77 - La mujer de agua   Fragmento #77 - La mujer de agua Empty06.07.09 17:21

La fragilidad domina el mundo
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #77 - La mujer de agua Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #77 - La mujer de agua   Fragmento #77 - La mujer de agua Empty06.07.09 22:18

Paradójicamente, lo más frágil es lo más valioso que tenemos
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #77 - La mujer de agua Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #77 - La mujer de agua   Fragmento #77 - La mujer de agua Empty07.07.09 12:19

Y lo mas bonito
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #77 - La mujer de agua Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #77 - La mujer de agua   Fragmento #77 - La mujer de agua Empty15.07.09 13:07

Pero qué sensibles me estáis...
Revenir en haut Aller en bas
Nashira

Nashira



Fragmento #77 - La mujer de agua Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #77 - La mujer de agua   Fragmento #77 - La mujer de agua Empty15.07.09 13:14

¿Tú no lo crees así, Alwaid?
Revenir en haut Aller en bas
Alwaid

Alwaid



Fragmento #77 - La mujer de agua Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #77 - La mujer de agua   Fragmento #77 - La mujer de agua Empty15.07.09 14:10

Creo que lo frágil es lo único que tenemos. todo lo demás es ajeno a nosotros.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #77 - La mujer de agua Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #77 - La mujer de agua   Fragmento #77 - La mujer de agua Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #77 - La mujer de agua
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #60 - Silueta de mujer
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: David-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser