Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones Empty
MessageSujet: Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones   Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones Empty29.07.09 3:42

Miércoles 29 de Julio de 2009
En Sevilla


Si está leyendo esto, significa que he muerto.
No, no he muerto, es que siempre he querido decirlo, eso y ‘’¿Puedo fotografiarlo? Es para el periódico de mi instituto’’ , pero ya lo dije en su momento.
Ahora en serio, si lees esto es porque mi plan ha fracasado. No para morir pero sí para no ser famosa. Esta tarde ha venido una amiga a mi casa y, tras darle mis antiguos libros del instituto (animalito), le he contado que tenía un concierto esta noche, y del Boss nada menos.

- ¿El de la discoteca? –me preguntó, avispada.
- No hija no, Bruce Springsteen.
- Ah, vale, es que si me dices eso...

Miré para otro lado y di un sorbo de mi bebida. Le conté que iba con mis padres y mi hermana Cris.

- Vaya por dios –me dijo Laura, la avispada.
-¿Por qué?
- Si fueras con tus amigos te podrías hacer famosa.
- ¿Cómo? –pregunté intrigada.
- Es muy sencillo. Si logras tocarle el culo a un cantante famoso en un concierto tienes el éxito garantizado. –Ante mi cara de incredulidad continuó-. Que sí tía que sí, de verdad. Lo único que tienes que hacer es: primero, buscarte un grupo de amigos tíos y tías que estén buenos con los que ir, así te protegerán de los guardas de seguridad y te ayudarán a ligarte a los porteros; segundo, ponte ropa cómoda
- Ya, vaqueros y convers, es la idea.
- No me has dejado acabar, ropa cómoda de quitar, pero que al mismo tiempo sea muy sexy y deje claro que el cantante te pirra, así le pones y le adulas todo en uno ; tercero, vete al concierto al menos siete –sí, dijo siete- horas antes de que empiece, de esa manera estarás delante del escenario y en primera fila todo el tiempo; cuatro, cuando el cantante se acerque tócale alguna parte del cuerpo para obligarte a que te mire, y cuando lo haga, tira tu móvil por el escenario, pero ten cuidado de que no se rompa; y cinco, cuando el cantante se acerque para devolvértelo tócale el culo y asegúrate de que te graban las cámaras y de que has metido tu número de móvil en su bolsillo.

Quise hablar pero no pude. La tremenda cantidad de información absurda, y sobre todo extraña, que me había dado Laura me dejó sin palabras. Tenía tantas cosas que preguntar, y tanto miedo de hacerlas.

- Y... –dije, decidida- según tú, con eso es suficiente para hacerte famosa.
-Claro tía.
-Ya, y... bueno... de eso tú te has enterado ¿cómo?
- Tía, en serio, no me tomes por tonta que funciona. Y si no pregúntaselo a mi hermana Sira.
- Laura, Sira no es famosa.
- Vale, no será famosa, pero casi. En un concierto –comenzó a decir misteriosamente-... le tocó el culo a Dani Martín.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones   Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones Empty31.07.09 13:24

¿Vas a comparar el caché de las reales posaderas del Boss con las del esqueje de Dani Martín?
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones   Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones Empty01.08.09 13:51

En fin, la vida esta llena de desafíos xDD
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones Empty
MessageSujet: Re: Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones   Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento # 8 Cómo tocarle el culo al Boss en 5 cómodas lecciones
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #10 No hay nada como el hogar

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser