Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-20%
Le deal à ne pas rater :
Ecran PC GIGABYTE 28″ LED M28U 4K ( IPS, 1 ms, 144 Hz, FreeSync ...
399 € 499 €
Voir le deal

 

 Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam



Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia Empty
MessageSujet: Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia   Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia Empty26.04.10 16:52

Martes, 20 de Abril de 2010
En Boston
El restaurante parece sacado de una peli de James Bond. Buen ambiente, buena música de fondo y una compañía, por Diana, excelente.

Si la chica fuese de mi estilo, podría asegurar que el final de la velada terminaría en la cama de nuestra habitación, en el hotel. Pero con Diana nunca se sabe.

La conozco muy poco, pero esa pequeña cantidad me determina que está loca de remate, que es una golfa y que no le importaría vender a más de uno por unos buenos zapatos de marca, más que de calidad y comodidad. Y, sin embargo, a pesar de querer mostrarse tal cual es, algo me dice que lo está pasando mal. Hace una eternidad yo me paraba a escuchar a los demás, pero no sé si ahora sería capaz. Lo intentaré.
- ¿Quién es Miguel?
Parece ser que eran novios. Cuesta creer que se enamorase de él, Diana no es del tipo de las que se deciden a sentar la cabeza.
- ¿Te puso los cuernos?
Genial. Por su respuesta no has estado muy acertado, Jaime. ¿Qué vas a decirle ahora? Podrías alegar que solo querías ayudar. Pero, no.
- ¿Eran grandes?
- ¿El qué? - Pregunta ella.
- Los cuernos. - Contesto con simplicidad.
Dice que no quiere hablar del tema.

Una parte de mí quiere abrazarla, decirle que no pasa nada, que ahí estoy yo. Pero, la otra parte me dice que ya tengo suficientes problemas como para hacerme cargo de los sufrimientos de los demás.
- Vámonos de aquí. Te invito a un happy meal. - No es mala terapia... Por algo se empieza.

Ella dice que no se va del restaurante sin llevarse una puta langosta en el tupper. Y ese comentario me remueve algo por dentro. Posiblemente lo esté pasando mal y solo lo achaca a la langosta.

Es para comérsela
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia   Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia Empty26.04.10 18:13

Alguien está cayendo en las redes de Diana... jujuju
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #1 - La relevancia del todo cuando se pierde

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Jaime-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser