Atria
| Sujet: Fragmento #1 - Vida nueva... Diario nuevo 06.01.09 15:21 | |
| Viernes, 31 de Octubre de 2008 En Barcelona Primera imagen, una chaqueta sobre la silla de mi habitación.. Un zapato junto al armario y el otro.. perdido... Suena un ruido extraño, es el móvil... Quizás no me acuerdo de lo que pasó anoche... pero sé que fue una gran noche.. De todas formas, lo único que ahora me preocupa es reponerme y descansar para mañana. Trabajo duro pero gratificante. - ¿Quieres algo para desayunar? ¿Qué tal esa gran noche? - Deja, deja.. Tengo que descansar.. Ya te contaré- si es que me acuerdo de algo. Alargo la mano para llegar hasta el móvil y, casi sin fuerzas, consigo leer un mensaje recién recibido: "Espléndida esta noche...Espero sinceramente que te hayas dado cuenta de todo lo que me contaste y que consigas darle ese giro a tu vida". Suspiro y suelto el móvil sobre la almohada. Está claro que lo he conseguido. Mañana, un trabajo nuevo, un diario nuevo, un capítulo que contar.. Los recuerdos empiezan a rondar por mi mente, la música comienza a vibrar como si en el pub siguiera aún y el baile de Ángel, más un par de cubatas, se visualizan dentro de mi cabeza como un conglomerado de imágenes exclusivas que sólo yo puedo recordar. En la redacción, las cosas no han cambiado. Mañana volveré, y quiero volver diferente, quiero volver como una vez entré.. "Hoy Bedda no buscaba una nueva vida, pero la encontró". Gran titular para un giro inesperado, no crees? | |
|