Alwaid
| Sujet: Fragmento #48 - Amor 06.01.09 20:19 | |
| Domingo, 26 de Octubre de 2008 En Sevilla - Buenas noches. - Buenas noches, amor - otra vez esa palabra. Parece que le gusta. Me detengo y me giro. - ¿Por qué me llamas amor? Está sorprendida. Le tiembla el blanco de los ojos. Ahora me mira, ahora intenta mirar a cualquier otro sitio. - Bueno, no sé... - Mamen. - Es que es lo que siento. Breve silencio. Estamos ridículos, los dos aquí parados, en medio de su portal. Ella, impecable: su pelo repeinado, sus labios pintados, su maquillaje. Yo, que cuando llegue a casa tendré que pasarme el peine porque se me están formando unas greñas que ya incordian. - ¿Y qué sientes? - No sé. Es un vacío en el estómago. Es... -oh, no- como si tuviera mariposas en el estómago. - Pero, si tienes un vacío, ¿cómo vas a tener mariposas? - ¿Qué? - Un vacío es no tener nada. Otro silencio. Se abre el ascensor, sale un vecino, saluda y se va a la oscuridad que es la calle. - Es que no se puede explicar. - Claro que se puede, pero sin palabras ni frases hechas. Le asoma una lágrima. Será meior que arregle esto. - Lo siento - y beso en la boca. Ella lo alarga, y luego me sonríe. - Buenas noches - dice. - Buenas noches. | |
|