Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Fragmento #67 - El último escalón

Aller en bas 
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #67 - El último escalón Empty
MessageSujet: Fragmento #67 - El último escalón   Fragmento #67 - El último escalón Empty07.01.09 1:26

Martes, 14 de octubre de 2008
En Barcelona

Ayer se fue y hoy ya siento como si me faltara el aire.
-Astrid, ¿estás conmigo?
Tánit intenta llamar mi atención sobre los ejercicios de clase, el viernes tenemos dos exámenes y yo estoy en las nubes pensando en Mario.
La luz de la tarde entra por las vidrieras de colores que coronan las librerías del segundo piso de Babilonia.
-Por favor, céntrate –me suplica -. Si suspendes me pego un tiro.
-Mira que al final suspenderás tu –le respondo burlona -, te centras demasiado en mi.
Tánit niega con la cabeza y me da un golpecito en el hombro.
-No seas tonta, sólo quiero que seas la Astrid que conocí, la chica que no necesitaba mi ayuda para dejar alucinando a los profesores.
Me sonrojo, pero dudo que vuelva a ser esa Astrid, demasiadas cosas han pasado ya.
La campanilla japonesa avisa de la entrada de un cliente.
-Vengaaa… -refunfuña Tánit -, mira los deberes y deja ya lo que pasa a tu alrededor. Además, tu tío está abajo con Noa para atender a quien venga.
-Pffff…
-Astrid… -Tánit parece agotada, supongo que me estoy comportando como una niña mimada.
-Hay que pasar página, eh –digo de repente.
Tánit me mira sin entender muy bien de qué hablo. Rebusco en mi mochila y saco el Toblerone que me compró Mario.
-Vamos a comernos mis preocupaciones –sugiero dibujando una enorme sonrisa en mi rostro.
-Creo que a eso me apunto –ríe Tánit.
Cogemos la barra de chocolate y caramelo, una de cada lado, y lo partimos. Después, con los dedos manchados, embadurnando los bolígrafos, y con la boca llena de dulce, nos ponemos con los estudios.
-Astrid –una voz femenina habla a mis espaldas, desde la escalera.
Me giro con la cara manchada y palidezco de repente. Laura me saluda, con una enorme tripa, desde el último escalón.
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #67 - El último escalón
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser