Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Bon plan achat en duo : 2ème robot cuiseur Moulinex Companion ...
600 €
Voir le deal

 

 Fragmento #86 - El titiritero

Aller en bas 
+2
Altaïr
Ankaa
6 participants
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty08.01.09 22:34

Jueves, 8 de enero de 2009
En las cercanías de Barcelona

De nuevo he despertado con las manos ensangrentadas.
Pensé que moriría de frío o inanición. Los jugos de mi estómago me devoraban desde dentro. Ahora sé que he vuelto a alimentarme. Desconozco mi dieta como desconozco lo que hago cuando “eso” me domina.
No poseo la valentía que llevó a mi padre a suicidarse. No puedo detener la pesadilla, pero al menos puedo alejarme de todos aquellos que me importan. Por aquí no se ve nunca a nadie. Están a salvo de mí.
En el porche hay cubos de agua de lluvia. Rompo la fina capa de hielo que se ha formado durante la noche con el puño. Mi sangre se confunde con la que cubre mis manos, todavía fresca. Las froto con rabia e impotencia. La sensación es tan potente que a penas puedo contener un grito. El dolor me demuestra que sigo aquí.
Contemplo mis manos enrojecidas y rasgadas. La sangre se ha solidificado bajo mis uñas como si ya formara parte de ellas.
Mi aliento forma nubes de niebla blanca y cálida. Ya no siento el frío. Elevo los brazos como si abrazara la nada.
-Podría morir aquí –me digo-. Dejar que el tiempo hiciera el trabajo sucio.
Entonces, como siempre que esas ideas pasan por mi débil mente, algo tira de mí y me lanza con violencia contra los escalones de la entrada. Mis huesos crujen. No lo siento, pero creo que me he fracturado una costilla.
-Cualquiera diría que buscas mantenerme con vida –río mofándome de lo que me aterroriza.
La sombra me contempla con sus cuencas vacías. Sus dientes perlados brillan a la tenue luz de la mañana. Ya no se parece a mi abuelo paterno, después de mostrarme que él sólo era un títere más, el verdadero artífice se ha dejado ver.
-Los golpes no te mataran –murmura con su suave voz rota.
Desaparece. Mejor sería decir que se funde con la oscuridad, pero yo sé que sigue ahí.
Revenir en haut Aller en bas
Altaïr

Altaïr



Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty08.01.09 22:39

Que horror
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
Procyon

Procyon



Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty08.01.09 23:19

:affraid:
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty09.01.09 0:29

...
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty09.01.09 16:18

tengo miedooooooooooo
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty11.01.09 16:16

Gracias
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty11.01.09 23:51

Te aseguro que esta noche dormiré con la luz encendida, chica. Es más, creo que rehusaré entrar en el mundo de Morfeo xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty12.01.09 17:15

Jejeje, gracias por ser tan exagerados, jejeje.
En cuanto tenga un minuto os cuelgo el siguiente.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #86 - El titiritero Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #86 - El titiritero   Fragmento #86 - El titiritero Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #86 - El titiritero
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser