Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le Bundle Lot 6 Boosters Fable ...
Voir le deal

 

 Fragmento #89 - Antinatural

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #89 - Antinatural Empty
MessageSujet: Fragmento #89 - Antinatural   Fragmento #89 - Antinatural Empty18.01.09 18:54

Domingo, 18 de enero de 2009
En las cercanías de Barcelona

Con un trapo mojado intento aliviar la quemazón de los sabañones que cubren el borde de mis orejas, los nudillos de mis manos, los dedos de mis pies... Al apretarlos sangran y expulsan una agüilla amarillenta.
Me duelen los labios. Cada vez que trato de mover la boca la piel se cuartea y siento como se rompe.
Dejo el trapo en el suelo y lloro desconsoladamente. Era absurdo creer que por pedirle ayuda a una visión, Mario fuera a venir y rescatarme.
Sobre una butaca, en la que suelo pasar las noches en las que él no me posee, descansa la chaqueta que me llevé de la casa de Mario. Del bolsillo interior saco el diario que encontré en el baúl del convento. Releo las palabras y sigo con las yemas de los dedos los símbolos crípticos que no entiendo.
Este libro contiene el secreto. Es lo que me ha ayudado a comprender por qué yo.
Vuelvo a leer el relato escrito en un dialecto antiguo del francés que me ha costado semanas descifrar. Los dibujos, los experimentos y sus notas a pié de página, explican como llegamos a este mundo.
Parece una pesadilla, pero tiene sentido, ese es el motivo por el cual no puedo ser normal. No soy todo lo “natural” que debiera ser.
Esa sombra, la esencia corrupta y distorsionada de aquel que, en cierto sentido de la palabra, debería ser mi tatarabuelo, me contempla sonriente.
-No llores –susurra acercándose a mi.
Pero como no voy a llorar… No soy nada, no soy real… Me pregunto si los demás lo sabrán: mi condición, su condición. No he sido capaz de comprender el resto, pero sí sé algo con certeza: mi único destino es ser un receptáculo, un objeto.
-Pero eres perfecta –dice leyendo mis pensamientos -. El dolor y la soledad que anidan en ti. Los sacrificios cometidos durante generaciones por tu línea de sangre. Todo ello te hace perfecta y merecedora de mí.
Su gélida mano se posa en mi cabeza. Me acurruco en la butaca y él me tapa con la chaqueta de Mario.
-Ya falta poco…, muy poco –murmura antes de fundirse con la oscuridad purpúrea de la tarde.
Tiemblo. Retuerzo las manos ante el horror de lo que se avecina.
“Por favor…, que alguien me ayude”
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #89 - Antinatural Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Antinatural   Fragmento #89 - Antinatural Empty18.01.09 23:46

Para que esa cosa me arrope, prefiero dormir pasando frío :affraid:
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #89 - Antinatural Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Antinatural   Fragmento #89 - Antinatural Empty19.01.09 1:22

Jejeje, quien sabe Nekkar, quizá Diana acabe arropadita por el Sr. Sombra.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #89 - Antinatural Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Antinatural   Fragmento #89 - Antinatural Empty19.01.09 14:10

Qué miedo, Ankaa... Hoy por si acaso dormiré con la luz encendida.
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #89 - Antinatural Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Antinatural   Fragmento #89 - Antinatural Empty19.01.09 16:11

JUAS JUAS JUAS
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #89 - Antinatural Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #89 - Antinatural   Fragmento #89 - Antinatural Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #89 - Antinatural
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #101 - 14

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser