Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
-21%
Le deal à ne pas rater :
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, Collection Botanique
39.59 € 49.99 €
Voir le deal

 

 Fragmento #100 - Una carta, una despedida

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty
MessageSujet: Fragmento #100 - Una carta, una despedida   Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty13.04.09 19:39

Lunes, 13 de abril de 2009
En las cercanías de Barcelona

Las pelotitas de papel blanco, los borradores desechados, cubren el suelo de la habitación.
-No tiene que ser perfecta, Astrid –dice Amako pintándose las uñas de negro.
Sigo con la vista fija en la hoja en blanco. Escribo la cabecera con un boli que mi amiga ha conseguido a escondidas.
“Querido Mario”
Pero a partir de aquí nada.
-No me ha visitado una sola vez. Ni siquiera me ha llamado –susurro.
Estoy tan cansada que no puedo ni llorar. No comprendo porque me ignora. ¿Ya no significo nada para él?
-Tu tío te dijo que tenía una nueva vida. Un hijo. ¿Qué puedes esperar de un hombre así? Deja preñada a una mujer mientras está liado con una niña –la fulmino con la mirada-. Con una niña Astrid, todavía tienes 13 años.
-El 27 cumplo los 14.
-Sí, eso cambia las cosas –ríe por lo bajo empezando con las uñas de los pies.
-Pero lo prometió, ¿sabes? O quizá fui yo, ¿sólo lo prometí yo?
No recuerdo con precisión nuestras conversaciones. ¿Dijo él que estaría conmigo? ¿Que me esperaría? Ahora ya no estoy segura de nada.
-Pues díselo, explícale lo que sientes.
-No tengo derecho a echarle nada en cara, no tiene ninguna obligación…
Me duele el pecho cuando pienso en él. Cuando me doy cuenta de lo sola que estoy.
Mi mano se mueve sin dueño. Leo las palabras que han salido de mi interior.
“Querido Mario,
Sé que tienes un hijo ahora, y puede que ya no te acuerdes de mí, pero sólo quiero que sepas que yo siempre estaré para ti y que te esperaré.
Cuando tenga 18 años iré a buscarte.
Astrid”
Doblo la hoja y la guardo en un sobre en el que escribo su nombre y su dirección.
-No te preocupes por el sello –dice Amako cogiéndome la carta-. Se la llevaré en persona y me aseguraré de que la lea.
Nos abrazamos con fuerza.
-Te echaré mucho de menos –musito dándole un beso en el cuello.
-Yo también a ti cabeza de chorlito –dice despeinándome.
Amako se va. Yo me quedo.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Una carta, una despedida   Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty13.04.09 22:46

¡¡¡¡Felicidades Ankaa!!!! :D
Revenir en haut Aller en bas
Altaïr

Altaïr



Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Una carta, una despedida   Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty14.04.09 0:20

Ciento :D
Que bien, Ankaa !
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
Ankaa

Ankaa



Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Una carta, una despedida   Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty14.04.09 10:02

Gracias chicos. Estaba reservando el capítulo 100 para Mario, pero si Maoma no va a la montaña...
Revenir en haut Aller en bas
Altaïr

Altaïr



Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Una carta, una despedida   Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty14.04.09 10:05

Ahora, si quieres, puedes tener 2 personajes!
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
Ankaa

Ankaa



Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Una carta, una despedida   Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty15.04.09 17:18

I know! Ya tengo el primer fragmento (lo tiene Naos porque yo no me empano de como van las cosas y además me conecto de strangis). Ahora el problema es la foto... -__-
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Una carta, una despedida   Fragmento #100 - Una carta, una despedida Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #100 - Una carta, una despedida
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #66 - Dame un beso de despedida
» Fragmento #52 - Carta blanca para Alfil Negro

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser