Alnilam
| Sujet: Fragmento #81 - Indiferencia con Murphy 16.04.09 18:57 | |
| Miércoles, 15 de Abril de 2009 En Sevilla Murphy. Curioso nombre para una ley. ¿La inventó Eddie Murphy?, ¿quién sabe? De todas formas, no es algo que mucha gente se vaya a plantear, así como nadie se preocupa de la supuesta levedad del ser. Personalmente, la ley de Murphy solo me afecta cuando sucede; y aunque era solo una maldita cuestión de tiempo que la viese por la facultad, quiero echarle la culpa a Murphy y la puta de su madre que lo trajo al mundo; porque aquí me tiene, ante la última chica en la que he puesto todos mis buenos deseos, mi amor... Mi vida. La última chica que me ha robado el corazón y lo ha hecho trizas.
Sabía que pasaría, pero, no sabía cómo respondería. Por Dios, cómo debo responder. Podría pasar por su lado indiferente y si me llama por mi nombre, soy sordo. Sin embargo, no es eso lo que quiero. Se merece lo peor y, no obstante, no quiero tratarla con indiferencia. - ¿Está ocupada, Tigretón? - No. Besos fríos y cálidos. - ¡Cuánto tiempo? - Una semana. - Respondo. - ¿Has salido mucho con tus amigos? - No lo suficiente. - Aclaro. - Es que no tengo amigos. - ¿No tienes? Creí que yo era tu amiga. - No confío en los amigos, cuando menos te lo esperas han cogido el coche con otro. - No te vi antes de Semana Santa. Creí que el viernes te vería por allí. - Fuí más tarde. - No querías verme, ¿eh? - Me comenta con sorna. - Es... Curioso que digas eso. - Respondo con un deje de ironía. - Fuí más tarde y no te vi, supuse que o bien te habías ido, o bien... - ¿O bien qué? - O bien quedaste con alguien. - El viernes no quedé con nadie. Podríamos haber quedado y habernos tomado algo. - Alma, aún no domino la telequinesia. No tengo tu móvil. - Espera, - me dice sacándose el móvil del bolso. - ten para la próxima vez... - Lo siento, Alma. Dámelo otro día "para la próxima vez", tengo prisa y tu novio, seguro, que te espera para recogerte.
Por eso no quería la indiferencia, es un golpe duro y sucio. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #81 - Indiferencia con Murphy 18.04.09 13:06 | |
| Murphy era un científico que pensaba que todo saldría mal, y solía acabar saliéndolo. Creo que en realidad al pobre lo miró un tuerto. :P | |
|