Alwaid
| Sujet: Fragmento #65 - Sala de fumadores 12.05.09 16:41 | |
| Martes, 12 de Mayo de 2009 En Barcelona - Barcelona, hijo. Estás en Barcelona. Nunca has salido de aquí - me dice el enfermo que tengo a mi lado. Qué tertulia más extraña esta: uno sin pulmones, uno sin piernas y uno, el peor, sin alma. - ¿Cuánto tiempo llevo aquí? - Una semana, más o menos. No me tratan tan mal. La comida no es tan mala. Es decir, podría ser aún peor. Podrían cambiarme el filete de plástico por un trozo de cartón. Y lo cierto es que no me duele nada. Si acaso, los oídos cuando mis vecinos empiezan a quejarse. Además, basta que uno mencione que es escritor para que le traigan unos cuantos folios y algún bolígrafo. ¡Un momento! Aquí huele a humo. - ¿Quieres uno? Ala. Todos medio muertos, pero echando unos cigarros. Veo que el tipo mete la mano en una chaqueta (quiero creer que es suya) y saca un paquete. Me ofrece uno. Dudo. Dudo un buen rato. Pero al final caigo. - Ay. Qué serían de los hospitales sin cigarrillos. - Pues viviríamos. - ¿Qué? - Nada. Insiste. Insisto en que nada. No me entendería. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #65 - Sala de fumadores 12.05.09 20:24 | |
| ¿Qué le dice un muerto a otro? "¿Quieres gusanitos?" xD | |
|
Alnilam
| Sujet: Re: Fragmento #65 - Sala de fumadores 12.05.09 21:38 | |
| | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Fragmento #65 - Sala de fumadores | |
| |