Alnilam
| Sujet: Fragmento #94 - Si las miradas fusionasen 13.05.09 22:20 | |
| Miércoles, 13 de Mayo de 2009 En Sevilla - Bueno... E-e-e - le ha dado el telele. ¡PLAY, PLAY! -, evidentemente, el periodo de entre guerras fue un periodo que abarcó el espacio de tiempo comprendido entre la I Guerra Mundial y la Segunda...
Son los últimos minutos de clase. Dentro de ese tiempo estaré fuera, con mi niña, disfrutando del césped de la facultad y olvidándome, hasta el próximo Lunes de este tipo que se hace llamar profesor, cuando tiene toda la pose de El Fari. Pero, tiene el hábito de hacer que el tiempo no pase para él, porque no cesa en su empeño de terminar hoy, por la Gracia Divina de los Cojones, el tema. ¿Para qué, cacho cabrón? ¿Qué más te da dejarnos con un par de temas menos para el exámen? Si tú tienes la vida resuelta y ya ni te afecta Bolonia. ¿Le afectará Bolonia? - Rocío - llamo en voz baja a mi compañera, que está sentada a mi lado -, ¿a este le afecta Bolonia? - Joder, Jaime, pues claro que no le afecta. ¿No ves que es del Opus? - ¿En serio? - Claro, este tío seguro que tiene un mercedes con capacidad para sus ocho hijos. - ¿Ocho? - Claro, no usan condón. Con que no lo usan, ¿eh? Tal vez debiera hacerme del Opus. - E-e-e... - se dirige a nosotros el profesor Fari. - evidentemente, si tienen alguna pregunta, háganmela. Joder, ¿qué hago yo ahora? - Pues sí, queríamos saber si existían ya órdenes como el Opus en esta época y si se beneficiaban de este periodo intermedio de guerras. - Bueno, e-e-e... Evidentemente, ¿qué duda cabe? El Opus es una organización que se remonta a los tiempos de los Illuminati - Venga ya. - Y significa La obra de Dios. Que según... Rocío y yo nos miramos. Los alumnos nos miran con caras asesinas. Tranquilos, tranquilos, yo también estoy contra Bolonia. Pero no, en esta clase, ya no importa de que partido eres, pertenecen a los Fusionistas y nos van a eso... A fusionar. - ...E-e-e... Evidentemente. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #94 - Si las miradas fusionasen 13.05.09 23:12 | |
| Bolonia es la personificación de Satán. | |
|