Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -67%
Carte Fnac+ à 4,99€ au lieu de 14,99€ ...
Voir le deal
4.99 €

Fragmento #100 - Camino de rosas

4 participants
AuteurMessage
Alnilam

Alnilam

Fragmento #100 - Camino de rosas Empty
MessageSujet: Fragmento #100 - Camino de rosas   Fragmento #100 - Camino de rosas Empty03.06.09 17:27

Miércoles, 3 de junio de 2009
En Sevilla

Los caminos son inescrutables, qué duda cabe. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar, y si te paras a pensar, nunca sabrás por qué se inicia, por qué tu estas en medio... Y si encuentras respuestas, por favor, avísame.

Y aquí estoy, caminando en una calurosa tarde de Junio, con el sol más caliente y brillante que nunca, dándome en la cabeza. ¿A quién se le ocurre quedar a las cinco de la tarde en Nervión Plaza? A Alma, claro está... ¿A quién se le ha olvidado recargar el bonobús?... Ya, claro. Dejémoslo ahí.
- ¡Jaime!
- ¡ Coño, Claudio!
Mi alumno de Filosofía. ¡Cuánto tiempo sin verlo! ¡Cuántas mañanas y tardes estudiando a Sócrates, a Kant...! Cuántas cosas se me vienen a la cabeza.
- ¿Adónde vas?
- Al Nervión.
- Te acompaño.
Y ya no es un camino solitario. Gracias al cielo. ¡Uy! La cara de esa tipa me suena... ¡Adriana! Y va con otro que no es Martín. Hum, que mal te veo, guapa. Ya se sabe, quién mal anda...

Llegamos a la esquina. Nos cruzamos con Rocío. Se la presento a Claudio y dice que me acompaña también al centro.
- Por cierto, recuérdame que te tengo que contar algo.
¡Ea! Ya tengo asegurado un nuevo capítulo de mi vida. ¿Qué consuelo saber que no moriré mañana.

Un chaval cruza la carretera. Joder, el día de las coincidencias. Robert.
- Te veo bien acompañado.
Le doy un abrazo. Cuando éramos más niños seguramente me habría ahorrado darle uno, por el simple hecho de que es gay, pero es tan humano como yo y si Dios los crea... Por qué empeñarse en arreglarlos como si fuesen cosas... Nunca entederé a los quicos del Opus.
- ¡Adiós Jaime! - Me grita alguien con rintintín. - Aquí, aquí. - Perp por más que miro no veo a nadie. ¡Hostia! Elena y Sebastián juntos. No me jodas.
- Vas para Nervión, ¿verdad?
- Sí.
- No pensarás irte sin nosotros.
Y este camino interminable avanza. ¡Coño! ¿Qué es eso? ¡Oh, Dios Mío! Es un poster inmenso del nuevo James Bond.
- Tiene toda tu cara, Jaime. - Comenta Rocío.

¡Ups! Una chica está agachada junto delante de mí y tropiezo con ella. Pero, ¿qué coño hace con el culo así?
- Esto... Perdona. - ¡Ah! Está cogiendo algo del suelo, su móvil tal vez. - Es que había visto las puertas abiertas.
- Pues lo has clavado, guapo.
Soltero seguro que no me contesta así. Se queda mirando y entonces, me doy cuenta de que me sigue bastante gente. Y creo que todos los que están se merecen la categoría de amigos. Cojo las escaleras que me llevan a la segunda planta y qué sorpresa. En los recreativos está Josecas y su puta hermana y en la cantina... ¡Oh, Dios! Estrella y el capitán Francisco Francia. Rápido, sube, sube.

Alma me espera allí. El fin de mi camino conduce a mi chica. La luz de mis días y la luna de mis noches oscuras.
- ¿Cómo has tardado tanto?
Y mi mente está en la Great Week, en el momento de nuestra declaración de amor en la que nuestros sentimientos y nuestros latidos hablaban por nosotros.
- Lo siento, me he encontrado con algunos amigos.
Pero ellos no están. También tienen sus caminos.
Mi vida es Alma, de la misma forma que la vida para otros es Vodafone.
Será por eso que el camino de nuestra vida es anónimo. Igual que no se sabe qué pasará, tampoco sabré quien me la escribe. Pero aún así, le empiezo a tener cariño.

Relacionado con #124 de Diana
Revenir en haut Aller en bas
Altaïr

Altaïr

MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Camino de rosas   Fragmento #100 - Camino de rosas Empty03.06.09 19:08

Ya 100! Que bien Alnilam!

Ahora puedes tener un personaje secundario si quieres :)
Solo tienes que mandarme su foto y decirme su nombre
http://etoilesdencre.com/
Nashira

Nashira

MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Camino de rosas   Fragmento #100 - Camino de rosas Empty04.06.09 13:14

Los parecidos pueden traer graves consecuencias... jajaja
Nekkar

MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Camino de rosas   Fragmento #100 - Camino de rosas Empty04.06.09 22:09

¡Felicidades Alnilam! Ya has alcanzado la mayoría de edad estelar!!!!! :D
Alnilam

Alnilam

MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Camino de rosas   Fragmento #100 - Camino de rosas Empty05.06.09 18:37

Siiiiiii ya puedo hacer cositas malas en las estrellas, por fin soy mayor aunque he crecido un poco rapido, no ha pasado ni un año... A lo mejor Altair me da un premio xD Es un honor haber cumplido 100 fragmentos en las estrellas!!!!
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: Fragmento #100 - Camino de rosas   Fragmento #100 - Camino de rosas Empty

Fragmento #100 - Camino de rosas
Page 1 sur 1