Alwaid
| Sujet: Fragmento #72 - Ni papas 24.06.09 2:06 | |
| Miércoles, 24 de Junio de 2009 En Barcelona Ala. De la noche a la mañana, soy camarero. De hecho, soy el camarero más interesante de Barcelona, porque no hablo ni papa de catalán. Me ha enchufado un amigo de Pablo, le llamamos ayer y dijo que sin problemas. Me ha pedido que no comente mucho lo del idioma, a ver si logramos que nadie se entere. Aunque, total, no sé qué nos importa, si esto está lleno de guiris. Igual me he confundido y me he metido en uno de los tres starbucks que lo rodean... - Hola, vengo por Joaquín. Me dijo que el trabajo... - Sí, vale, sin problema. - ¿Sin problema? - tú también, David... Sin problema, por suerte y en este idioma, significa "sin problema y no hables más". - Sí, sí. Ponte a currar y listo. - Vale, ¿dónde me cambio? - mirada asesina. Parece que a esto se viene vestido. - Anda, métete en el servicio, y date prisa. Y empieza el baile de bandejas, cerveza, boquerones y cafés a dos euros con veinte. Me gustaría saber qué lleva la shampoo ésa que nos piden tanto, aunque si por mí fuera añadiría un escupitajo a tanta cebada. Me parece una horterada, una horterada, y no porque no me guste tomarme una clara de vez en cuando (en Sevilla no faltaba un listo que me tachaba de marica) sino por el nombre. Shampoo. Y esto era para... el señor con medio pelo castaño y medio pelo moreno. Ole, ole y ole. Éste se ha escapado de Fama, ¡a bailar! Y va el tipo y me da propina, me habrá visto pobre. Bueno, sí. Soy pobre. Gracias. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas 25.06.09 16:11 | |
| La gente de Fama también tiene corazón :P | |
|
Alwaid
| Sujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas 26.06.09 1:35 | |
| Pero lo tiene bajo los talones... | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas 27.06.09 18:05 | |
| Sólo hay que saber encontrarlo xD | |
|
Alnilam
| Sujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas 04.07.09 1:14 | |
| Total, por solo dos euros con veinte... No quieras saber lo que te da el Mc Donald´s por el mismo precio xDDD | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Fragmento #72 - Ni papas | |
| |
|