Alnilam
| Sujet: Fragmento #111 - "Te dejo porque te quiero" 08.10.09 12:34 | |
| Domingo, 27 de Septiembre de 2009 En Sevilla - No has contestado a ninguna de mis llamadas. ¿Pasa algo?
Alma me ha llamado. Lógicamente está preocupada. - Alma... Yo... No sé... Cómo decírtelo. Se hace el silencio, pero ella se apresura a romperlo. - No te preocupes. Lo entiendo. Te has precipitado al pedirme... - No, no. - La interrumpo. - No es eso. Yo te quiero, Alma. Como jamás en la vida he podido querer a nadie. - ¿Pero? - Pregunta con suspicacia. - No puedo... - Jaime suena a que me dejas por obligación. ¿Es que acaso a tus padres no les parece bien que salgas conmigo? - Es cierto que te dejo, Alma - se produce un silencio condenado - Pero debes creerme si te digo que es porque te quiero. - Suena a excusa barata, pero ya sé que si no quieres de tus labios no saldrá nada. ¿Hay otra? - No. - ¿Es un adiós, Jaime? - Pregunta intentando superar ese nudo en la garganta. - Supongo.
Cuelga el teléfono.
Me seco las lágrimas, acabo de volver a hacerlo. He roto las ilusiones de un futuro a una buena mujer. Pero, ¿cómo decirle que tengo a un niño? Pensar que en un momento de la conversación parecía que cortaba porque estaba arrepentido, más que por estar en la obligación, no me ayuda.
Y si mis padres no me hablan, cuando lo hace mi madre tampoco es que me haga ver un rayito de sol. - Quiero que mañana mismo salgas y busques un trabajo. Nosotros no podemos mantener al niño. - ¿Y si no es mío? - Mío seguro que no es. - ¿Y si lo doy en adopción? - Haz lo que te venga en ganas, Jaime. Yo no lo puedo mantener. - ¿Quién es la madre? - Tu sabrás, Jaime, a quien metes en tu cama. Se marcha.
Ya lo decía yo, nadie sabe darle valor al tiempo... Y mucho menos a un paraguas. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #111 - "Te dejo porque te quiero" 08.10.09 13:34 | |
| Si te aprietas un poquito, pueden caber dos bajo el mismo paraguas | |
|