Alnilam
| Sujet: Fragmento #112 - Muerte en vida 08.10.09 12:46 | |
| Lunes, 28 de Septiembre de 2009 En Sevilla El trabajo no sobra. Los que desean un trabajo están desamparados por el país y los que están cansados de trabajar solo se dedican a calentar sillones. La solución está clara, ¿no?
Pero imagino que la respuesta sería la misma que aquel que le escribió a Chavés sobre la mala conservación del parque María Luisa, un paraje precioso y bien cuidado para auqellos aquellos que quisieran tomar un agradable respiro con motivo de los cientos de extranjeros que venían a visitar la Expo del 92: Lo sentimos pero nos dedicamos a solucionar otros menesteres que tienen más importancia social... Y la realidad es que ni el parque está arreglado, ni tampoco se han hecho visibles esos menesteres de índole social.
Voy a tomar café, me miro en el bolsillo y me encuentro un euro. Contemplo la cara del rey en la moneda. Y me doy cuenta de que no es solo un euro, sino que es lo que me va a permitir cambiarlo por barras de pan, o por paquetes de fideo o de legumbres, o por un cartón de leche, o por.... Y entonces, solo entonces, valoras el trabajo y el esfuerzo de tu padre. Llegas a valorar que un segundo de placentero sexo puede convertirse en una vida maldita, y en la periferia de esa vida, donde se encuentran familiares, amigods y novias, los descubres destrozados por un calentón, en un momento determinado.
Es un trabajo "precioso" que has hecho tu solo. - Con todo lo que has luchado en la vida, Jaime. Lo sé, mamá. - Con la de veces que has demostrado que puedes seguir adelante. Soy consciente, papá. - Con la vida tan bonita que podíamos tener juntos, Jaime. Y cuando valoras aquellas palabras, lloras de impotencia por no haber sabido valorarlas. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #112 - Muerte en vida 08.10.09 13:37 | |
| Jaime podría valorar ese trabajo precioso que se revuelve en la cuna. | |
|
Nashira
| Sujet: Re: Fragmento #112 - Muerte en vida 09.10.09 17:54 | |
| ¿Por qué no puede conciliar las dos relaciones, papa-novio? | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Fragmento #112 - Muerte en vida | |
| |