Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
ETB Pokémon Fable Nébuleuse : où acheter le coffret dresseur ...
Voir le deal

 

 Fragmento #14 - Suite

Aller en bas 
AuteurMessage
Vega

Vega



Fragmento #14 - Suite Empty
MessageSujet: Fragmento #14 - Suite   Fragmento #14 - Suite Empty06.01.09 3:40

Jueves, 3 de Julio de 2008
En Sevilla

Jamás hubiera pensado arrastrarme hasta aquí. Nunca me gustaron las discotecas y desde luego, hoy no era el mejor día. Pero tengo que cortar de raíz, como dice Diana. Ella no sabe que vuelvo a casa de David día tras día, sin saber absolutamente nada de él, y que me obsesiona ese lugar vacío, solo y con olor a disolvente. Ella me nota algo extraño, me lo dice día tras día...

- Hoy te vienes conmigo a Suite. No sé qué te pasa, Helena, pero vamos a salir y a divertirnos.

Divertirnos, me dijo esta tarde. Querrá decir "divertirse". Ella, ella misma, consigo. Ni siquiera sé dónde está, ni me importa. Desde la barra de esta puta discoteca nada más que se ve gente bailando, bebiendo, parece no importarles nada. Ahí en medio hay una pareja besándose. A todos les va mejor que a mí, eso seguro.

- Un whisky con cola, por favor…

Miro hacia mi izquierda. Es alto, moreno, bastante atractivo. Va bastante bebido, por lo que parece. ¿No será...? No, no es, pero se le parece. Creo que se ha dado cuenta de que lo estoy mirando demasiado.

- ¿Quieres tomar algo?- pregunta. Sí, sí que quiero. Es que se parece tanto a él...
- Un vodka con limón…
- ¿Y cómo te llamas?
- Eso no importa ahora…- es lo único que se me ocurre decir. Lo siento, tengo que besarte. Él me abraza, me sigue la corriente y no podemos hacer otra cosa que comernos a besos. ¿Para qué vamos a parar ahora? ¿Y por qué coño te importaba mi nombre?
Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #14 - Suite
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #27 - Suite
» Fragment #7 - Immersion, suite
» Fragment #58 - La suite serait compromise...

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Helena-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser