Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment : -40%
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 ...
Voir le deal
59.99 €

 

 Fragmento 11 # Todo un flechazo

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Metallah

Metallah



Fragmento 11 # Todo un flechazo Empty
MessageSujet: Fragmento 11 # Todo un flechazo   Fragmento 11 # Todo un flechazo Empty06.09.09 15:12

Domingo 6 de Septiembre de 2009
En Sevilla


Me duele la cabeza, los pies y las manos. No puedo dormir. Son casi las siete y medie de la mañana y sigo dando vueltas en mi cama. ¿Y sabes por qué? Por ti. Sólo y exclusivamente por ti. Acabo de conocerte y ya siento que no puedo separarme. Somos muy diferentes peo, en esencia, somos iguales. Dos juerguistas, dos reyes de la noche.
Hoy no tenía preparada ninguna maniobra ni truco para seducirte, no me has dado tiempo. Necesito verte porque siento que ahora no puedo vivir sin ti. Una semana, nos queda eso para volver a vernos. No puedo esperar.
¿Te gusté o fue solo zalamería?
Yo ya pienso en que seamos pareja. Qué tonta soy. Probablemente no te parezca lo suficientemente guapa, delgada o divertida. Tal vez mañana no recuerdes mi nombre. Y yo aquí , en mi cama, sola y pensando en ti.
Quiero saber más cosas sobre ti, pero al mismo tiempo no. Tengo miedo. Miedo a lo desconocido. Nunca había sentido algo tan fuerte en tan poco tiempo por nadie.
Probablemente no te guste. Sí, de hecho es lo más posible. Pero... ¿qué debo hacer? Voy a dejar de plasmar mis dudas. Total, ¿para qué? Seguramente tengas ya a otra chica en mente. Una pena. Hacíamos tan buena pareja.
Estuve enamorada de ti durante, al menos, siete horas, todo un flechazo.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento 11 # Todo un flechazo Empty
MessageSujet: Re: Fragmento 11 # Todo un flechazo   Fragmento 11 # Todo un flechazo Empty06.09.09 21:16

Pues sacar esa flecha tuvo que hacer mucha sangre, porque la herida estaría muy muy fresca...
Revenir en haut Aller en bas
Metallah

Metallah



Fragmento 11 # Todo un flechazo Empty
MessageSujet: Re: Fragmento 11 # Todo un flechazo   Fragmento 11 # Todo un flechazo Empty06.09.09 23:30

Es que a veces la realidad golpea de forma tan brutal qe te saca una flecha hundida en lo mas profundo.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento 11 # Todo un flechazo Empty
MessageSujet: Re: Fragmento 11 # Todo un flechazo   Fragmento 11 # Todo un flechazo Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento 11 # Todo un flechazo
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #57 - Todo a su debido tiempo
» Fragmento #1 - La relevancia del todo cuando se pierde
» Fragmento #125 - Con Ronald Mac Donald todo es magia

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Carlota-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser