Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le Bundle Lot 6 Boosters Fable ...
Voir le deal

 

 Fragmento #88 - Mario, ayúdame

Aller en bas 
4 participants
AuteurMessage
Ankaa

Ankaa



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty14.01.09 16:51

Miércoles, 14 de enero de 2009
En las cercanías de Barcelona

Nuevas lágrimas recorren ahora mis mejillas, siguiendo el surco de sal que dejaron al secarse las anteriores. Me escuece la cara. Ya no siento las piernas. Mis dedos, con las uñas hechas aristas, sangrantes, se refrescan en la nieve. La masa compacta de agua congelada absorbe el rojo y se tiñe de rosa.
Contemplo la tumba recién cavada.
-Ojala fuera la mía –musito entre dientes.
Ahora estoy sola. No me siento vigilada. No sé a dónde ha ido él ni cuáles son sus próximos planes, pero me ha dejado unas horas de paz. Ahora puedo verlo todo con otros ojos… Ayer maté a un niño, una criatura que ahora duerme bajo la nieve, bajo la tierra. Apoyo la frente en el suelo y no tarda en helarse.
-Espero que algún día puedas perdonarme…
-Seguro que ya lo ha hecho –oigo a mis espaldas.
Mario, o mejor dicho “el ángel”, me sonríe trajeado de blanco. Si no enfoco la vista parece que sólo haya una cabeza hablándome, su vestimenta se confunde con la nieve.
-¿Por qué debería? –pregunto en un susurro.
A penas puedo contener la emoción de verle allí, aunque sólo sea una imagen, un espejismo, y no se trate del Mario real.
-Él lo sabe. Ahora conoce todas las respuestas. No te puede culpar por lo que pasó.
Niego con la cabeza. Eso es lo que yo desearía, que todo me fuera perdonado, poder volver a una vida normal, si es que alguna vez la tuve.
-¿Cómo estás? –Me levanto- .Quiero decir, ¿cómo está Mario?
Eleva las manos hacia el cielo y ríe.
-Ya le conoces, cuando llega la calma no tarda mucho en rodearse de problemas.
Descalza, cojeo hacia el interior de la casa. Él me sigue.
-Y tú, ¿cuándo te vas a ir de aquí?
-No puedo hacerlo, pondría en peligro a cualquiera que se cruzara en mi camino. Es mejor así.
-Hay otras soluciones, lo sabes. Entrégate.
-A quién… ¿Quién me va a creer?
-No se trata de eso. Tienes que alejarte de aquí antes de que te pierdas del todo.
-Sola no puedo… Si alguien me ayudara.
-Pídelo.
Se acerca. Su calido aliento me hace tiritar.
-Nadie puede oírme.
-Pídelo.
Me desplomo sobre las escaleras. Él se arrodilla frente a mí. Le abrazo con fuerza.
-Mario… Por favor, Mario… Ayúdame. Ven a buscarme…
La tristeza me consume. El dolor por todo lo que he hecho es más fuerte que las heridas que cubren mi cuerpo.
-Mario, ayúdame.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty14.01.09 17:00

Si Mario se planta en Barcelona Astrid me va a tener que enseñar la fórmula para ahorrar en las facturas de teléfono xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty15.01.09 0:18

A ver, a ver. Quien sabe, quizá le llegue el mensaje.
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty15.01.09 1:09

Al final resulta que las vidas de Mario y Astrid van a seguir en parelelo...

Adoro a esa niña! ^_^
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty15.01.09 10:29

Y nosotras os adoramos ^__^
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty15.01.09 22:39

¿Queréis decir algo más? ¿Voy buscando un cura? xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty16.01.09 0:59

... Naos es mi hermanito, ¿qué clase de depravada eres? JUAS JUAS JUAS ^__^
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty16.01.09 2:11

Oye, vamos a ver, que aquí el único depravado que hay es Jaime... Bueno y Astrid también, pobre niño muerto!!!! jajajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty16.01.09 10:33

^__^ Que bonita familia...
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty16.01.09 11:10

Sí, las cenas de Navidad tienen que ser una cosa...
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty16.01.09 13:13

Las cenas de Navidad... las cenas de Navidad... xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty16.01.09 16:14

Mmm... Bueno, porque no. Deberíamos hacer un crossover con nuestros personajes con 10 años más encima.
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty16.01.09 18:07

En ese supuesto tendríamos una adicta al sexo, una asesina en serie, un alcohólico y un suicida-depresivo... en la variedad está el gusto, que no se diga! jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty16.01.09 23:04

¡Jejeje! Yo creo que nos sorprendería cómo pueden llegar a ser nuestros personajes con 10 añitos más.
Revenir en haut Aller en bas
Naos

Naos



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty17.01.09 14:30

El alcoholico es Mario???

Ya os valeeee!! Que después entra en el foro y se me deprime... y le da por beber!!!

No digais que es alcoholico!!

PD: Ankaa, te quiero... pero siempre como hermanos xD
Revenir en haut Aller en bas
Nekkar





Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty17.01.09 15:22

Venga va, Mario es amigo de la ebriedad. Te gusta más, Naos? Y por cierto, esto del incesto en el foro ya es demasiado xD
Revenir en haut Aller en bas
Ankaa

Ankaa



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty17.01.09 15:41

Jajaja Menudos alucinados
Revenir en haut Aller en bas
Alnilam

Alnilam



Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty17.01.09 21:08

Viva el incesto!!!! Es coña, pero si se quieren... jajajaja
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty
MessageSujet: Re: Fragmento #88 - Mario, ayúdame   Fragmento #88 - Mario, ayúdame Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Fragmento #88 - Mario, ayúdame
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #77 - En casa de Mario
» Fragmento #61 - Lo siento, Mario
» Fragment #64 - Mario
» Mario Bross en Lego

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Astrid-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser