Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
KTC Écran PC Gaming 24″ (1920 x 1080) 100Hz, dalle VA à 67,39
67.39 €
Voir le deal

Fragmento #82 - "Mi niño"

AuteurMessage
Alnilam

Alnilam

Fragmento #82 - "Mi niño" Empty
MessageSujet: Fragmento #82 - "Mi niño"   Fragmento #82 - "Mi niño" Empty19.04.09 11:48

Jueves, 16 de Abril de 2009
En Sevilla

- Perfecto. Por fin te encuentro.
- ¡Vaya! - Respondo. - Ahora que me voy.
Un desagradable encuentro en la puerta del bar, justo cuando me dispongo a marcharme.
- Gregorio, - le dice al camarero. - ponme dos cafés con leche. - Se gira para mirarme. - Tu y yo tenemos que hablar.
- ¿Te ha pasado algo? - ¿una peleíta con tu novio, el del coche?
- No. Cambia la pregunta. ¿Qué te pasa conmigo? Parece que últimamente no me puedes ver.
Cierto. No puedo verte, encanto.
Me arrastra hasta una mesa y Gregorio aparece con las bebidas típicas de la mañana.
- Alma, no me pasa nada contigo, es solo que últimamente tengo mucho trabajo y estoy cansado.
- ¿Estás seguro?
- Por supuesto.
Ella agacha la cabeza. Me veo obligado a preguntar.
- Alma, ¿te ocurre algo?
- Jaime, para serte sincera, no soportaba la idea de que te pasase algo conmigo.
- ¡Ah, eso! Tranquila.
- Jaime quiero contarte algo. Necesitaba saber que la persona que más aprecio en el mundo no le pasaba nada conmigo, porque algo ha ocurrido.
- Te escucho.
- Hay otra persona. - ¡Oh! - Estuvimos un tiempo juntos y lo tuvimos que dejar... Bueno, me dejó él, - rectifica. - y me dejó mal.
- ¿Te causa problemas?
- No, no. Solo aparece de vez en cuando y pone en duda mis sentimientos, es que... - Parece que le da vergüenza decirlo. - Por si fuera poco me estoy enamorando de otra persona.
- Pues aquí solo se pueden hacer dos cosas. Una, que te largues con el tío que te gusta. Dos, que si quieres vengarte de tu ex, no escatimes en tiempo y recursos para hacerle un sinvivir. Si te decantas por lo segundo, que sea algo frío y calculador, de esa forma el éxito está garantizado.
- ¿De veras...?
- Que no sepa por donde vendrá el próximo golpe.
Me mira con una carita de lástima y me entran ganas de comermela a besos, pero, controlo mi impulso y mis ganas de darle un beso.
- Alma, sé que es una solución pueril; pero hay que darle la importancia que le corresponde a cada persona. Si el chaval ese en el que has puesto tus ojitos te gusta, ve a por él. Y olvídate del otro.
- ¿Alguna vez has intentado suicidarte?
Silencio.
El café está frío.
- Sí. - Respondo con seriedad y melancolía. Recuerdos de una época nefasta, donde no podía levantar cabeza... Recuerdos de una nueva época donde compartiría mis sentimientos con la chica que tengo enfrente, una nueva época feliz. Y como el último grano de café, se han quedado en el fondo. - Pero soy un patoso... Y aquí me tienes, jeje.
- Me alegro de que seas un patoso, Jaime, de no ser por ti.
- ¿Y tu? ¿Lo has intentado?
- Sí, pero no tengo ni el valor para matarme, ni el valor para vivir.
La abrazo.
- Ya verás como juntos saldremos adelante, guapa.
Ella cierra los ojos y acomoda su suave cabecita en mi hombro. El momento me llena de una sensación agradable y por un instante le pediría al tiempo que dejase de correr, que no tiene por qué huir, que los amantes solo desean ese pedacito temporal.
- Te echaba de menos, mi niño.
Y entonces, el deseo desaparece. Un estremecimiento sacude mi espalda, cuando de su boca han salido esas dos palabras. Bonitas, sin duda; pero ella ha sido la causante de que mis sueños se hayan esfumado. No puedo consentirlo.

Me separo de Alma, le doy un beso en la frente y me marcho, al amparo de una calle más fría que el café de Gregorio.
Revenir en haut Aller en bas

Fragmento #82 - "Mi niño"
Page 1 sur 1