Alnilam
| Sujet: Fragmento #108 - Las luces 27.08.09 23:32 | |
| Jueves, 27 de Agosto de 2009 En Saint Jean de Luz Una vez alguien me dijo que la Tierra giraba a tal velocidad que no se podía percibir. Confieso que pensé que era un ignorante, que no tenía ni puñetera idea de lo que hablaba y lo confirmó cuando señaló, al instante, un lucero y afirmó que aquello era el satélite del Canal Plus que le daba el resplandor del sol a través del mar. Sorprendentemente acojonante.
Llevo horas con un hormigueo en la boca del estómago y con la garganta reseca. Las manos me sudan y me quedo callado porque no sé qué decir, o mejor dicho, no sé cómo empezar. Cada vez que me decido a decírselo solo vienen a mi mente las palabras sobre la rotación del planeta y ahora pienso que me equivoqué, el hombre no era un ignorante... Estaba loco.
Dios mío, qué bonito paisaje. Las olas acarician cálidamente a la arena, bañadas por la luz de una luna sin máculas. Y en la terraza del hotel, ella y yo, mientras cenamos. No me importaría morirme en un sitio como este, creo que es un buen sitio para alguien como yo. - Jaime... Jaime, ¿te encuentras bien? - Perdona, cariño, solo estaba distraído. - Pues no te distraigas tanto o pensaré que te aburro. - Eso es imposible... Aunque cuando me estuviste contando la historia de tu vida... - Dejo caer con tono burlón. Ella me mira con ojos de niña mala. Me la como. - No, tú nunca me aburres. - Eso me dices porque soy una chica. - De acuerdo, me aburres como una ostra. - ¿Quiéres probarla? - Me pregunta indicándome el plato. - ¿Quiéres casarte conmigo? - Le repongo casi inconscientemente.
Se pasa la servilleta por los labios y la deja sobre el áspero mantel blanco. Bebe de su copa y me mira muy seria, casi con desilusión. - Perdona, - saco de mi bolsillo la cajita con el anillo de rigor. - no estoy acostumbrado a estas cosas. - Me justifico. Se levanta de la mesa y se acerca a mí. Me abraza y me susurra al oído: - Sí, quiero. Me besa la oreja y yo respiro tranquilo. - Quiero bailar. - Bailemos.
Rotando sobre la pista recuerdo de nuevo las palabras de aquel viejo chiflado. Y descubro el mensaje, no es la velocidad de la Tierra, sino la del tiempo que pasa por nosotros sin levantar sospechas y yo no soportaba la idea de morirme en este bonito paraje sin antes firmar un pacto de amor con ella.
Alma... TE AMO | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces 30.08.09 12:51 | |
| Se avecinan muchas bodas en las estrellas, uuuh | |
|
Alnilam
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces 30.08.09 14:19 | |
| En serio??? Quien se casa? | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces 31.08.09 18:55 | |
| Jaime, Miguel... ¡cuánta vicaría! | |
|
Alnilam
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces 31.08.09 20:22 | |
| Mikel haciendome la competencia... Es que no puede ser, eh? xDDD | |
|
Nashira
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces 31.08.09 20:52 | |
| ¿Y no se está mejor sin tanto compromiso? Ahora vienen los regalos pa la suegra, los del suegro, las navidades compartidas.. | |
|
Metallah
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces 06.09.09 15:15 | |
| sería muy divertido hacer una de las bodas desde los puntos de vista de cada uno, no creeis?? | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces 06.09.09 21:14 | |
| Algo así, algo así... ya iremos hablando de un crossover colectivo en las próximas semanas | |
|
Metallah
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces 06.09.09 23:59 | |
| OoOoO me gustaaaa jajajaaja | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Fragmento #108 - Las luces | |
| |
|