Etoiles d'Encre
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Comment participer ?Comment participer ?  ConnexionConnexion  
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon : la prochaine extension Pokémon sera EV6.5 Fable ...
Voir le deal

 

 Fragmento #5 – Suite

Aller en bas 
AuteurMessage
Altaïr

Altaïr



Fragmento #5 – Suite Empty
MessageSujet: Fragmento #5 – Suite   Fragmento #5 – Suite Empty04.01.09 19:47

Jueves, el 3 de julio de 2008
En Sevilla

Mario me habla de una discoteca. Se llama Suite. Debemos encontrarnos allí esta noche. El otro camarero, Ángel, me dió su uniforme para el Don Diego, más pequeño que el de Joaquín. Después me miro con el azul estúpido de sus ojos magníficos. Le dejo detrás de la barra, y traigo un coca a un chico franco-libanés, que está leyendo un periódico.
- ¿Qée tal el mundo? -pregunto.
- Como siempre -contesta.
¿Cómo siempre? ¿Cuándo he visto el mundo desde que nací? No me acuerdo de nada. Ni mi infancia, ni mi familia, ni la casa donde he crecido. Miro al chico, con su piel morena y sus ojos verdes. Muy atractivo. ¿Son todas las personas en Sevilla guapas?
Durcissement.
No, quédate aquí. No hables. No murmures. Quédate dentro de mi subconsciente, mudo y sin poder. No quiero que las cosas vuelvan a ser como antes.
Avant ?
No contestaré. Ni hablaré. No quiero establecer un diálogo con una voz cuyo origen no debe ser conocida. Yo fuí el primero. Nació con un cuerpo y un espíritu.
Soy el Corazón.


Llego en la discoteca. ¿Dónde esta Mario? Música. Luz. Colores. La gente baila. El ritmo de los cuerpos. Movimientos desordenados. Un chico despeinado está bebiendo y me mira sin verme. Me siento hermoso aquí. Chicas poco vestidas. Juventud. Humo. Bebida.
Y la música, que invade mi sangre. Empiezo a bailar, olvidando buscar a Mario. No importa. Joan, escucha. La Sombra quiere salir. Debido al ambiente de las fiestas. La droga y la decadencia le llaman, escucha.

Il n'y a pas de raison que ce soit toi qui conserve le contrôle, alors que nous sommes venus ici sous mon commandement.
¡No escuches! Él no puede hacer nada. No existe. No existe. No existe.
Je n'existe pas ?
No entiendo. ¿Porqué hablas en francés?
Tu as donc tout oublié ?
No quiero acordarme. No quiero...
Choco con un hombre. Es el chico despeinado, con su cara de alcoholico. Se disculpa. No quiero mirarlo. Por fin, veo a Mario, pero está ligando con una chica morena muy sexy. Mejor dejarle tranquilo.
Dejo la discoteca. Vuelvo hasta mi hostal. No quiero que todo resurja ahora.
Me gusta la noche y el silencio.
Soy un joven romántico.

Pas moi.
Revenir en haut Aller en bas
http://etoilesdencre.com/
 
Fragmento #5 – Suite
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Fragmento #14 - Suite
» Fragmento #27 - Suite
» Fragment #7 - Immersion, suite
» Fragment #58 - La suite serait compromise...

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Etoiles d'Encre :: Foro español :: ARCHIVOS :: Archivos :: Julian-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser