Alnilam
| Sujet: Fragmento #90 - Great Week III. El violinista 02.05.09 14:50 | |
| Miércoles, 29 de Abril de 2009. En Sierra Nevada La noche deja pasar algo de paz, de sosiego. Cuando uno va con un grupo joven, no se puede decir que haya un relax porque parece que luchamos por poder hablar, alzando la voz y gesticulando de una manera algo agresiva. Y, no obstante, voy con esas pretensiones. ¿Qué corbata me voy a poner hoy?, ¿la gruesa o la fina de lana?, ¿formal o informal? Qué ironía que las decisiones más importantes de la vida se basan en algo tan simple como elegir una miserable corbata. La informal me sienta mejor.
Ella yace en la cama, todavía con el pijama. Sonríe según puedo ver en el reflejo del espejo, tras mi hombro izquierdo. - Me encanta que te pongas corbata. - Esta es la primera vez que me la pongo delante tuya. - Te hace tan guapo. - Dice en un suspiro de deseo. Me giro hacia ella. Voy a la cama y me inclino sobre ella. La beso y deseo no despegar jamás mis labios de los de ella. Pero se separan, respiro y entonces, la beso casi con una brutalidad criminal y ella abre sus piernas para que yo pueda encajar. Mi mano, con sus cinco dedos alerta, acarician la parte superior del pijama; una textura suave que se acentúa cuando llego a sus firmes pechos. La acaricia se vuelve agresión, toco con fuerza y ella expira un gemido. El pijama sobra, así como mi corbata. Volvemos a separarnos, pero lo hacemos para llegar a algo mucho mejor. Su mirada lasciva me provoca, quiero ser malo. Aquí y ahora. Quiero hacérselo. La parte superior del pijama vuela. Mis labios acarician su torso, vestido solo con el sujetador; mi lengua besa su cintura, su ombligo y llega al canalillo. Sí, esto le gusta. Ella solo se retuerce de placer. Lo estoy haciendo bien. Mi boca llega a sus pechos, ansiosos por devorarlos... - ¡Para! - ¿Qué? - Te he dicho que pares, Jaime. No quiero seguir. Se marcha de la habitación. Y yo continuo poniéndome la corbata...
El grupo está completo, bajamos al pueblo para cenar, en un garito de puretas que no está nada mal. Allí todos van con camiseta, o incluso chandal, como es el caso del novio de Alma. Pero yo llevo corbata. Yo marco la diferencia. Antes, me miraron como diciendo, ¿qué hace este vestido de corbata?, ¿pretende ser superior a nosotros? No sé si soy superior, pero yo llevo corbata. Porque soy yo. Porque soy Jaime.
La cena transcurre tranquila. Se oye un violín. El inconfundible sonido de ese instrumento mágico. Qué regalo para los oídos. Pero ellos no parecen inmutarse, es mucho mejor, criticar a fulano o mengano que dejarse llevar por el espíritu de las notas músicales que vuelan sobre el viento, el frío viento que no solo se lleva las palabras sino también el instrumento de Dios. Me acerco al hombre que toca. No pide dinero, tan solo toca, y lo hace con una pasión que me estremece, como si hoy fuese su último día.
El violinista se nos acerca. Parece que alguien se lo dijo, pues, viene a nuestra mesa justo cuando acabo de terminar de hablar con Sara, sobre lo que ocurrió antes. "No estaba preparada", bueno, no importa. Yo me dejé llevar por la pasión, porque la quiero como nunca podré querer a nadie. Quiero amarla siempre. - Te amo, Sara. Hay un brillo en sus ojos. Ella sonríe y es como si lo hiciera una princesa. Todo se ha solucionado por hoy.
Y el violinista continúa tocando. Y yo lloro. Porque sé lo que siente. Sentimientos frustrados, un futuro que permanece en la imaginación y que ha fallecido en la realidad. ¿Puede él ser feliz? No lo creo. Pero aquí está. Tocando su violín, pasando frío; como yo con mi filosofía de segundo de Bachillerato con una corbata. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #90 - Great Week III. El violinista 04.05.09 19:54 | |
| La música de un violín es para bailarla con alguien al lado, o puede resultar gélida... | |
|
Alnilam
| Sujet: Re: Fragmento #90 - Great Week III. El violinista 04.05.09 20:09 | |
| La música de violín es para aprender una nueva dosis de filosofía, ayyyy xD!!! | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #90 - Great Week III. El violinista 04.05.09 22:39 | |
| Pues entonces quiero un poco de guitarreo | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Fragmento #90 - Great Week III. El violinista | |
| |
|