Alnilam
| Sujet: Fragmento #117 – Cuando Jaime hizo Diana 11.10.09 19:24 | |
| Lunes, 5 de octubre de 2009 En Camas Parece una eternidad, pero sólo han pasado cinco minutos. No hay respiración, no hay hojas que corten el aire, no hay ambiente. El hombre que está enfrente bien podría estar muerto, sin embargo, pestañea. - Su currículum es una basura. - Bueno, usted dijo… - Yo dije lo que me dijo el señor Fernando Salazar, dueños de éstas, nuestras instalaciones – hace una pausa – Él quiere que sea usted el elegido. A veces creo que el Destino del Mundo depende del Carrefour. - Comprendo – contesto sin comprender. - ¿Cuándo puede empezar? - Ahora mismo. - Bien. Mañana. A las ocho y media. - ¿De qué me encargo? - Va a patrocinar nuestros productos – pregunto con la mirada – Son órdenes de arriba. Guillermo, que así se llama este supervisor sacado de la GESTAPO se pone a escribir algo en un folio, por lo que doy la entrevista por cerrada. Me levanto cuando me alza la voz. - Estaré vigilándole. - Si mi currículum es pésimo, ¿por qué me contrata? - Tiene buenos amigos. Yo también conozco a Francisco Francia – sonrío – Eso es todo. Eso es todo. | |
|
Nekkar
| Sujet: Re: Fragmento #117 – Cuando Jaime hizo Diana 11.10.09 20:31 | |
| | |
|
Nashira
| Sujet: Re: Fragmento #117 – Cuando Jaime hizo Diana 12.10.09 12:39 | |
| Creo que tendrá más aguante que Diana jejeje | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Fragmento #117 – Cuando Jaime hizo Diana | |
| |